Me presento en Steemit

in #spanish6 years ago

Hola amigo, me presento ante ustedes en esta nueva comunidad.

Mi nombre es Luis Enrique, tengo 19 años y vivo en Monagas, Venezuela. Me gusta el arte, la musica, leer y el mundo de las Cryptos!

Supe de Steemit a travez de unos amigos y me contaron que aqui podiamos compartir y conseguir mucha informacion importante y poder compartir nuestros conocimientos.

Me cree mi cuenta Steemit con el objetivo de compartir mis dibujos y cualquiera otra informacion acerca del mundo de las cryptos. Mis post no parece muy completo pero quisiera comenzar por algo y obtener ayuda de ustedes mis queridos compañeros!
Cualquier consejo es bienvenido, Saludos!

Sort:  

Gracias mi paisa! saludos!

Hola, bienvenido, te deseo mucho éxito dentro y fuera de esta plataforma.

Gracias amigo, te deseo exitos x2

Gracias! :) saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87