DEBAJO DE TU SOMBRA MORARÉ SEGURO

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit, Dios habla al corazón del ser humano dando aliento y esperanza al que no tiene ninguna, creo que a través de cada circunstancia Dios habla y nos lleva a conocerlo, a enderezar nuestros caminos, y a volvernos al lugar donde estamos seguros.

Donde la comodidad está acompañada de paz, seguridad y te da bienestar, cuántos buscamos un bienestar para nuestras vidas, un aliento para descansar, o un refugio. Muchas personas han dejado todo teniéndolo todo y están solos, abatidos, amargados y sin fe. Hace unos días escuche una noticia de un chef y artista que admiraba, se quitó la vida, que triste es saber que no tenía quien lo motivara a vivir Athony Bourdain. Que lástima que siendo tan famoso por su programa de televisión, cambió la comida de américa mostrando una gastronomía mundial, y aun así nadie pudo ayudarlo, que tristeza da ver a un hombre tan acompañado y tan lleno de soledad.

Debajo de tu sombra moraré seguro

Debajo de tus alas estoy seguro,
confiado espero encontrarte mi Señor.
Estar bajo tu sombra y a tu lado descansar,
ver tu rostro Señor es mi deseo,
que tu veas el mío lo deseo más.
Igual que un ave al descansar debajo de un árbol,
así yo a tu sombra deseo morar.
Señor ayúdame a dejar dar mis penas a un lado,
aquí bajo tu sombra meditar.
Permíteme poner mi fe en tus manos,
confiado en tus brazos morar y continuar.
Ayúdame a despertar y en medio de la angustia, enséñame con tu verdad.
Viva o no sé que en ti seguro estoy, y tu paz me llena mi Señor
aunque los pensamientos malos llenan mi mente,
la angustia y el terror, dominan mi voluntad,
pero al encontrarme contigo Dios, me llena de verdadera paz.

Escrito original e imágenes propias de @milaromero

Sort:  

Hermosas palabras a Dios!! @milaromero
muy lindo post!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87