Quisiera hacer tantas cosas, pero cuento con muy poco.

in #spanish6 years ago

¡Hola queridos missumians! espero que se encuentren extremadamente bien.

A veces por falta de tiempo y por no tener los medios adecuados, no puedo publicar con tanta frecuencia como me gustaría, pero creanme que trato de hacer mi mayor esfuerzo, pues me gusta crear buen contenido, algo que ustedes puedan disfrutar al leerlo, pero cada post me lleva tiempo para crearlo, me gusta hacer las cosas bien, y si no pues mejor no hacer nada. Estoy extremadamente agradecida con todas las personas que aún están aquí y me apoyan en lo que hago! Gracias de verdad, pues el apoyo de ustedes es lo que me anima.

  • Hoy me he propuesto una nueva dinámica de reflexiones diarias, pues sería algo así como elegir una frase y colocar mi reflexión constructiva sobre lo que pienso,a veces van a leer algunas experiencias personales ¡quiero publicar lo más seguido posible! para recaudar un poco más de ganancias para darle un pequeño impulso a mis próximos concursos, ya que de verdad me interesa incursionar en este mundo de crear y recompensar la creatividad de los usuarios honestos que crean contenido original, y por eso he creado mi propio concurso #Missuchallenge una manera de incentivarte a crear contenido propio y tener la oportunidad de ser recompensado por tu trabajo, claro a penas esta iniciando, y de verdad espero tener la mejor aceptación posible en la comunidad.

  • Acepto consejos, sugerencias, y recomendaciones ¡todo sea para mejorar! y pues como les dije anteriormente en otros post, mi objetivo es apoyar, y es algo que quiero hacer, crecer juntos, obviamente con apoyo mutuo lo podemos hacer, ya que todos nosotros tenemos una vida fuera de la plataforma,tengo planes y muchas otras cosas que quiero hacer en mi vida como todos ustedes, pero quisiera crecer con el apoyo de ustedes, y pues obviamente retribuirles eso de la mejor manera posible, por eso es la iniciativa de mi concurso.

  • Les agradezco mucho de verdad el apoyo que he obtenido hasta ahora, con el poco tiempo que llevo en la plataforma he recibido muy buena aceptación, gracias de verdad y espero que pronto seamos los suficientes para crear nuestro propio trail de apoyo a nuestro equipo #Missumians, apoyar a los nuevos miembros y crecer poco a poco de manera efectiva, desde hoy les digo que cuentan con mi apoyo total, de buena manera, creanme que mis planes para la plataforma son muy bien intencionados, ¡claro a penas estoy en pañales! pero deseo trabajar mucho para lograr mi objetivo.

Seamos Todos para uno, y uno para todos, vamos a apoyarnos, ya que de eso se trata esta comunidad de Steemit, apoyo mutuo, también de hacer buenos amigos, y la verdad hay que sacarle el máximo provecho de esta fabulosa plataforma, ya que es la única con estas grandiosas cualidades de pagarte por publicar e interactuar, SIEMPRE PUBLICA CONTENIDO DE CALIDAD Y QUE SEA DE TU AUTORÍA.


  • Admiro mucho a las personas que crean su propio contenido, mis sinceras ¡felicidades! les recomiendo seguir así, de verdad no sean perezosos, no copien y peguen contenido de la red sin dar los creditos al creador, estudien, analicen y empiecen a crear, además no hay nada mejor que ganarse una reputación con esfuerzo propio, destacate en lo que más te gusta, lo que mejor sepas hacer y compartelo con nosotros, haciendo lo que te gusta y dando a conocer tu trabajo puedes recibir buenas recompensas, pero no fijes tu objetivo solo en lo monetario, pues si lo haces te podrías decepcionar, hazlo porque te gusta escribir, porque te gusta crear y compartir, lo demas viene solo, creeme.

Bueno ya para finalizar este post de hoy, quiero invitarlos a participar en el concurso del dia miercoles (o sea mañana)

mañana es el concurso #Missuchallenge #2 ¡espero puedan participar todos!.

También debo recordarles que nuestra dinámica de concursos seran los dias Miercoles y sabados, asi que no se los pierdan.

¡Muchas gracias nuevamente por el apoyo que me brindan! Siempre sabre agradecer y retribuir de buena manera.

Pie missu.jpg

Fuente de las imágenes : https://pixabay.com

perfil missu.jpg

Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Amiga @missu cuenta con mi apoyo y cuando formes tu trail formaré parte de tu equipo. Nos vemos en el concurso de mañana a ver cómo me va esta vez jajajajajajaja. Siempre hay que pensar en grande para llegar lejos y así te veo llegando lejos. Yo apoyo a los emprendedores saludos amiga y feliz noche 🌃!!!

¡Gracias amiga! me alegra mucho eso, sabes que también cuentas con mi apoyo total, de verdad gracias.

Amiguita missu, lo importante es que te nazca del corazon lo que escribes, y tu te sientas bien con tu blog. Me encanta tu idea y yo te mando mucho apoyo y amor perruno desde aqui

Gracias mi bella luna, ¡jajaja! me encanta ese amor perruno que me mandas, espero tu participacion en el concurso de hoy!

Excelente iniciativa, cuentas con mi apoyo pero desconozco sobre el contenido de los concursos

Amiga! tranquila, la dinámica de los concursos se relata en cada post, #missuchallenge es una iniciativa propia de premiar tu creatividad mediante concursos y retos, ya sea fotografía, microrrelatos, microcuentos, poesía, etc, todos los retos pueden variar cada semana puede ser un tema diferente, por cierto espero tu participación en el concurso de hoy si? no te preocupes ¡será divertido!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02