El Amanecer de un Nuevo Comienzo

in #spanish6 years ago (edited)

37746026_1978300045543225_8906308535927701504_n.jpg

Antes de que se pueda empezar a conocer sobre el poder del triunfo, se debe destacar que debemos creer en si mismos decretando que si se puede. Esto es realmente más difícil que pueda parecer a primera vista.

Hay que destacar que durante 7 días mi mente tuvo un difícil proceso de asimilar la situación que afrontaba para el tesoro más apreciado que ha cambiado mi vida. Nunca encontré soluciones a la gran problemática y cada día se generaba más preguntas sin tener sus claras soluciones. Llego un momento en que analice con profundidad y me hice una pregunta: ¿Qué me impide conseguir aquello que quiero?

Esta fue una gran interrogante durante varias horas que creo mucha confusión, duda, aunque cabe destacar que mucha vergüenza ante aquellas personas que han depositado la confianza plena bajo todo el contenido que he destacado. Todos tenemos altas y bajas, quizás momentos de crisis comentemos locuras que no nos permite pensar con claridad y lograr cosas de calidad, hasta que conseguí responder mi gran interrogante.

La respuesta a esa pregunta la tengo yo mismo. Sí, soy yo quien maneja los hilos de mi vida, las decisiones que tomo y como conseguir el mejor camino para corregir los errores que se pueda tomado en ese camino. Comprendí que la reflexión, únicamente de mi y mis actitudes son las herramientas que necesitaba para avanzar y cambiar aquello que me frenaba, esto me permitió conseguir la luz de esperanza en el camino.

Vale destacar que cuando son momentos difíciles no debemos caer nunca en pensamientos negativos. Siempre habrá una salida ante nuestros problemas aunque hayan sido provocados por nosotros mismos, pero el camino para lograrlos es dejar todo lo malo atrás, sin tener inseguridad de que lo lograremos. Nuestra mente sólo puede poner atención a una sola cosa a la vez, así que se debe estar atento y si en algún momento se descubre que tenemos pensamientos negativos, simplemente debemos cambiarlo a ideas innovadoras con un ego superior al que tuviste en tus momentos más fatales. Nuestra vida es un reflejo de las actitudes y pensamientos, siendo ellas las conductoras de las grandes acciones que hagan tomar el curso del destino que se nos avecina. Cuando se quiera realizar algo con pensamiento positivo, hay que pensarlo, sin tapujos agregando que se debe sentir sin miedo.

Durante este proceso de rectificación aprendí muchas cosas:

• El Universo me provee de todo lo que necesito.
• En el mundo hay suficiente para todos.
• Eliminare la palabra error de mi diccionario personal, sacando aprendizajes positivos de todas mis experiencias.
• El mundo esta lleno de buenas personas (algo que me enseño que muchos tienen el brillo del alma en su corazón).
• La generosidad es esencial para crear un mundo mejor: elijo cooperar para ayudar a quienes lo necesiten.
• Elijo vivir mi vida basándome en el Amor, la Tolerancia, la Generosidad, el Respeto y la Compresión.
• Esta plataforma es un trabajo con un buen incentivo al talento que se explota, pero lo más importante es que se conocen de todos los rincones del mundo, a personas que tienen la capacidad de practicar todas las cualidades que un humano de calidad puede tener. Los buenos consejos de grandes amigos fueron parte de este aprendizaje y reflexión, gracias amigos.

La creación de las grandes expresiones positivas empiezan siempre en una idea. Nada de lo que existe en el mundo ha aparecido por arte de magia, sino que todo ha sido previamente pensado e imagino por cualquier persona. Aprendí que eso mismo ocurre en nuestras vidas personales: según visualicemos nuestras vidas, así será nuestra realidad y nuestra experiencia. A efectos de dicha creación, es muy importante tener en cuenta cómo hablamos, pues las palabras son energía y cuando estamos hablando, estamos creando.

Nunca hay que tener miedo a lo que se quiere lograr, seamos capaces de creer que podemos hacerlo, rodeándonos de gente que nos quiera, disfrutando el tiempo libremente haciendo los que nos gusta, trabajando tus ideas con mucha tolerancia y facilidad y alimentando nuestro espíritu de sueños.

Gracias por la confianza brindada a mis amigos @andrades y @elemarg25, que aunque no tuvieron la obligación dedicar tanto de su tiempo para escucharme y aun así me demostraron ser personas de gran tolerancia, algo que me brinda su total respeto. Sus consejos fueron útiles y aquí les dedico esta publicación de la enseñanza que tuve de ello.

Para la comunidad de Steemit, espero poder recuperar su confianza nuevamente, dedicándome a traer contenido original, que les haga tener la certeza de comentar, votar o promocionar como siempre lo han hecho.

@salvadordali @cervantes @mosqueros @team-mexico @rutablockchain


Espero recuperar su confianza en innovaciones en este nuevo comienzo y camino.


FOTO ORIGINAL SAMSUNG GALAXY S7

Muchas gracias por su visita


Saludos

Sort:  

Bella imagen del atardecer. Buen post!!!

Cada días es nuevo despertar un nuevo comienzo, lleno de múltiples oportunidades solo tu decides si dejarla pasar. saludo

Preciosa foto, y lindas palabras, te felicito amigo @misterlangdon.

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

This post has received a 5.71% upvote from thanks to: @misterlangdon!!!
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Muy lindo tu post

Te felicito y gracias por la dedicatoria, espero que crezcas lo mas que puedas, eso está en ti, porque tú mismo colocas los limites y las ganas de avanzar, así como de superarte a ti mismo en lo menos te imaginas. Espero que sepas aprovechar las segundas oportunidades y que regreses al ruedo con las participaciones.
abrazo-imagen-animada-0026.gif

Mi hermano cada día es nuevo comienzo que viene lleno de oportunidades, aferrarte en ti mismo, olvida el pasado ahora camina hacia adelante y se que tu puedes cambiar y todos aquello que te señalen también pueden cambiar fuerte abrazo.

FELICIDADES!!!!
El TRAIL de SalvadorDali te ha apoyado con 0.11

Congratulations @misterlangdon! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68