Un Camino Dificil

in #spanish6 years ago (edited)

29496735_1822560987783799_2511508372881145856_n.jpg

Separador 3.png

Este era un ambiente de engañoso colorido,
que plasma arte en toda sus constelaciones,
con falsos sigolismos de colores,
causa temblores en mis numerosos sentidos,
enamorando a un corazón pretendido,
que ha vivido por años inquietantes horrores,
venciendo al tiempo de los diferentes temores.

Horrores intensos y necios que me acusan,
solicitas las ansias de mi combatiente culpa,
para apoderarte de mis cansadas quejas,
y no las conduzcas a tus necia orejas.

Mi alma es una flor delicada,
con mucha fragilidad y dureza,
que expande sus belleza para quedar cautivada,
con color en mi corazón mucha firmeza.

Los placeres y dulzores,
de esta vida trabajada que tenemos,
no son sino corredores de la muerte,
que recorres los ríos de la desdicha,
llegando al mar de la esperanza,
para ver morir nuestros sueños intensos,
hasta consumir el bello amanecer.

Mi corazón esta triste y llora,
su esperanza esta totalmente marchita,
bajo un ramo verde mi dolor atormenta,
una apacible pena semblante.

Separador 3.png



Poesia de la Autoria de @Misterlangdon

Foto Compartida de mi Familiar de Londres
Para darle base a este escrito
Tomada desde Teléfono Samsung Galaxi Prime de su Uso
Espero les guste

Muchas gracias por su visita


Saludos

Sort:  

Puro sentimiento, mi apoyo.

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97