Mois-art-203

in #spanish6 years ago (edited)

Mois-art-203

Mi alma se resigna

Quiera que vieras mis ojos de nuevo y así hacerte entender el por que de mi desesperar

ayer arrancaba tu ropa pensando, soy amo de este cuerpo y del universo entero

pero hoy solo me resigno a leer tus sobrios versos y ver tu rostro de mi lejos

me siento un chiquillo indefenso me siento vació, para mi esto no basta ya

recuerdo las palabras pero las borre de mi mente en esos instantes tan hermosos

para solo engañarme a mi mismo y vivir plenamente la ilusión

ahora por esto tan grande que siento dentro no puedo dormir, me roba la tranquilidad

por que quisiera correr hacia tu y arrebatarte robarte del universo

para hacerte mía una vez mas y que solo me veas a mi me pienses a mi por solo ese segundo

la próxima tengo que pensar, debo cuidarme mucho mas

no apostar por un espejismo y tener fría la mente y el corazón

me acercaste a Dios con tus besos y caricias que me quitaron la razón

aquella descarga de energía que me pulverizo y me volvió a dar vida

el alma que te ama salio de mi cuerpo y con tus brazos la devolviste a mi cuerpo

debo dejar de desear de nuevo esa sensación, por que ya me tengo que resignar

por que no existe ni un poco de espacio para que me albergues en tu corazón

al menos de la manera en que tanto deseo estar

aunque la fuerza de esta sensación me queme día y noche el pecho

debo soltarte a ti al amor que te tengo y a los recuerdos que son mentira

ASÍ QUE MI ALMA SE RESIGNA PARA QUE SEAS FELIZ.

steem-logo13333333.jpg

INSTAGRAM @MOIS_URBATOVAR

Sort:  

You got a 54.77% upvote from @mitsuko courtesy of @moiscapsesii!

Thank you so much for using our service! You were protected from massive loss up to 20%

You just received 20.00% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @moiscapsesii!

Want to earn more with us? Our APR can reach as high as
15% or more!

More portion of profit will be given to delegators, as the SP pool grows!

Comment below or any post with "@opb !delegate [DelegationAmount]" to find out about current APR, estimated daily earnings in SBD/STEEM

You can now also make bids by commenting "@opb !vote post [BidAmount] [SBD|STEEM]" on any post without the hassle of pasting url to memo!

* Please note you do not have to key in [] for the command to work, APR can be affected by STEEM prices

You got a 53.57% upvote from @whalecreator courtesy of @moiscapsesii! Delegate your Steem Power to earn 100% payouts.

This post has received a $100.00 % upvote from @siditech thanks to: @moiscapsesii.
Here's a banana! banana-small.png

You got a 39.39% upvote from @redlambo courtesy of @moiscapsesii! Make sure to use tag #redlambo to be considered for the curation post!

You got a 8.33% upvote from @minnowvotes courtesy of @moiscapsesii!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63576.35
ETH 3066.39
USDT 1.00
SBD 3.80