Mois-art-268 ESPECIAL MARTIN - ADAMS

in #spanish5 years ago

Mois-art-268

TU DISPARO DE AMOR

-1-
llegaste luz y a mi arribo
antes de ti hundí mi barco
sentí fuego como no
y hoy en ti me sentí salvo

-CORO-
salvavidas fuiste tu
y a la vez mi gran condena
oscuridad o fueras luz
te amaba como sea

cupido me flecho el blando corazón
te vi a los ojos y yo lo sabia
tu lo sabias
que fue tan mortal la herida que
causo, que este iluso marinero
mas quería, y mi día ya llego

tu disparo de amo me fulmino

-2-
necesitaba tu calor
y era el quien lo tenia
puede ser que fui un error
mis sabanas quedaban frías

AUN ASÍ

-CORO-
salvavidas fuiste tu
y a la vez mi gran condena
oscuridad o fueras luz
te amaba como sea

cupido me flecho el blando corazón
te vi a los ojos y yo lo sabia
tu lo sabias
que fue tan mortal la herida que
causo, que este iluso marinero
mas quería, y mi día ya llego

tu disparo de amo me fulmino

-3-
ni se como sucedió
aquel fuego nos consumió a los dos
existieron tantas ganas
que hicimos el amor

-CORO ESPECIAL-
tu disparo con amor me fulmino
te vi a los ojos y yo lo sabia
tu me querías
y fue tan dulce la cura que
causo, que este iluso marinero
se perdía, y en tus ojos se durmió

cupido me flecho el corazón.

steem-logo13333333.jpg

INSTAGRAM @MOIS_URBATOVAR

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16