Videos que me han enamorado con su historia, secuencia o argumento.

in #spanish6 years ago (edited)
Una de las cosas que siempre me ha llamado la atención es la historia en los vídeos, que se conecte de alguna manera real con la música, directa o indirectamente, me parece súper interesante como conectan varios vídeos también, y me encanta ver los detrás de cámara, de alguna manera lo audiovisual siempre ha sido parte de las cosas que me gustaría entender mas allá.

hoy les compartiré varios vídeos con historias interesantes y sus detrás de cámara y algunos vídeos que se conectan entre si con una historia en secuencia de manera directa o indirectamente, algunos muy viejos y otros mas modernos.

Hoodie - Hey Violet

Este video me encanta por la fusión de las imágenes y el tono tenue que posee, da una ligera impresión de melancolía que juega muy bien con la historia del video o al menos es lo que me pareció a mi desde el primer momento en que vi el video en su estreno el año pasado.

Detrás de cámara

Link de Youtube

Fall Out Boy - Dance Dance/This Ain't A Scene, It's An Arms Race

Algo que siempre me ha gustado como explique arriba es los videos cuyas historias se conectan entre si, la banda Fall out boy acostumbra mucho a hacer esto en sus videos, o al menos a dejar una referencia de sus videos pasados en los videos futuros.

En estos dos videos vemos como la continuación del segundo es el final del primero, teniendo en cuenta que Dance, Dance es un single del Album "From Under The Cork Tree" anterior al album "Infinity on high" de donde sale el single This Ain't A Scene, It's An Arms Race, video en el cual encontramos referencias de varios videos pasados de la banda como los personajes principales de Sugar, We're Goin Down, otro single de "From Under The Cork Tree"

Dance, Dance - Fall out Boy

Link de Youtube

This Ain't A Scene, It's An Arms Race - Fall Out Boy

Link de Youtube

Sugar, We're Goin Down - Fall out Boy

Link de Youtube

Otra cosa que me gusta y que encontré en un video de una banda que tenia mucho tiempo sin escuchar, y a la que le había perdido la pista, es que en el video haya otro video, con interacciones como Pausa, Play, Stop y los tipicos comandos de videos dentro del Videoclip.

Broken Heart - Escape The Fate

En el video de la banda podemos ver que ellos están en un video musical que la chica esta escuchando, ver como en el momento en que entra una llamada el video se pausa y ellos interactúan con esa situación me pareció de lo mas genial, da un giro inesperado a la historia por muy simple que pueda ser.

Video

Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Moissrams from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75