Hoy recorde tu nombre, carta a mi amado

in #spanish5 years ago

Desde hace varios años siento que el tiempo no avanza, me siento estancada, prisionera de mi mente y de mis actos, hago y digo las cosas pero parece que nadie me escucha, grito con todas mis fuerzas y por más que me pongo frente a ellos, simplemente siguen avanzando.

La pena, el dolor y el odio por sentirme ignorada me quema en mi interior, ¡No lo puedo soportar más! Necesito que me escuchen cuando les digo que los amo, que sigo aquí para ellos, para mi esposo el que dice amarme pero sonríe de manera coqueta cuando mi mejor amiga le pregunta: ¿Cómo estás? o ¿Te acompaño?

Sé que en su interior sigo siendo la única pero esa sonrisa me enloquece, pensé que jamás la vería dirigida a alguien más, ¡Pensé que era sólo para mí!

Si tan sólo pudiera regresar un día y acompañar a mi hijo a la escuela, verlo reír y recibir su cálido beso al despedirse antes de que cierren la puerta del salón de clases, preparar el desayuno para mi esposo y decirle que aquí estaré para él cuando regrese del trabajo, cansado pero con la sonrisa que amo en su rostro al ver jugar a nuestro pequeño en el jardín, ¡Por Dios, cuánto extraño vivir!

Pero la maldita vida decidió que yo no debía estar presente, la enfermedad me tomó por sorpresa y para cuando supe la verdad ya era tarde, la mujer que fui sucumbió ante la enfermedad del momento y no hubo solución.

Mientras tanto solo puedo seguirlos viendo desde mi pequeño rincón, mi morada eterna porque aún me resisto a partir.

Parte 1: Hoy recordé tu nombre, carta a mi amada

Divisor.png

Otras publicaciones de literatura que podrían interesarte:

Sé que a muchos de ustedes les gusta apoyar el buen contenido de manera anónima, es por eso que si deseas apoyarme para que tenga más tiempo libre para crear buenas historias y publicaciones, lo puedes hacer donando alguna cantidad en las siguientes direcciones de criptomonedas.

MonedaDirección
BTCbc1qfrwqd2htmvzcusdcckhc56pjg7r2krs705ktf7
ETH0xC52871146719f53583cfE33d8d95C12910C29aA9
BCHqrk5sznrql5tdu6ymsf5a8pkgyyw2a47hcv7r6nm89
LTCltc1q20fjyrlg7a85l7r7gmqn3ya8sz046kumjn62en
DOGEDHqoNtkQZCCmXxT339x8ei1CsQYnaFAous

Divisor.png

Fuente de la imagen

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Este post ha sido propuesto para que sea votado por el witness @cervantes. Saludos :)

Genial, muchas gracias :)

Wow que hermoso escrito, confieso que no esperaba ese final lo cual me sorprendió, pero me agrado leerte y mucho más cuando viene de un hombre intentando transmitir el sentir desde la mirada de una mujer y que logre tantos sentimientos. Buena vibra.

Posted using Partiko Android

Muchas gracias, sigo intentando, sé que es difícil expresar los sentimientos, a los hombres no se nos da tan fácil, creo que por eso tardé toda la tarde pesando he imaginándome el personaje para poder escribir algo creíble, tus palabras me llenan de emoción y me dan ganas de seguir escribiendo, saludos. :)

Excelente, me ha gustado mucho. Me volví tu admiradora.

Muchas gracias, por pasar y leer a este humilde escritor, espero publicar una historia pronto, :)

This post earned a total payout of 2.131$ and 1.602$ worth of author reward which was liquified using @likwid. To learn more.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84