Invitado al santuario mosquetero @joshrone

in #spanish6 years ago (edited)

¡Saludos Mosqueteros!

Hoy tenemos el honor de recibir en nuestro santuario a un caballero con un gran cosmos, @joshrone

santuariomosquetero.jpg

Hola querido Josh. ¡Bienvenido! Cuéntanos, ¿cómo te enteraste de Steemit?

La verdad no conocía para nada esta red social. Fue gracias a mi querida amiga @jokossita quien me invitó a unas clases introductorias para Steemit. Debo admitir que al principio no sentía ni el más mínimo interés en ello, de hecho la primera clase de Steemit me la perdí, pero luego de unas semanas vi que harían otras clases mas y dije bueno, ¿por qué no? así que fui y aprendí lo básico sobre la plataforma, me pareció interesante, me registre y así comencé en Steemit.

Estamos muy contentos de que te animaras a pertenecer a Steemit
Josh, ¿qué es lo que más te gusta de Steemit?

Me gustan muchas cosas de esta red social. La forma en la que se hace comunidad, y se crean nuevas amistades. La forma en la que todos trabajan juntos para crecer en esta plataforma, es algo que no había visto en ningún lado. Se crean muchas amistades nuevas, aprendo cosas nuevas todos los días, gracias a Steemit fue que me introduje en el mundo del blockchain y las criptomonedas, tema sobre el que jamás había leído ni tenían conocimiento alguno. Otra cosa obvia de Steemit son los pagos por el contenido publicado, esto es genial puesto que hay muchas personas que generan contenido de calidad, arte, poemas y mucho mas, que en otras redes simplemente nos conformamos con "likes". Aquí somos compensados por nuestro trabajo y eso me parece excelente, es un incentivo además.

IMG-20180425-WA0024.jpg

Tienes mucha razón, es maravilloso ver como la comunidad trabaja en conjunto para hacer crecer la red social y sus blogs personales.
¿Podrías ahora hablarnos un poco de tu blog?

Mi blog se basa principalmente en la música puesto que soy músico y compositor. He estado en varias agrupaciones en el rol de baterista/percusionista, pero actualmente comencé mi proyecto independiente del cual publiqué un post hace un par de días. También de vez en cuando suelo publicar memes, los que me conocen muy bien saben que soy amante de estas imágenes humorísticas y me gusta crear contenido de ese estilo.

Te deseamos éxito en tu proyecto independiente, estaremos al pendiente de él
¿Hay algún post de tu blog que te gustaría destacar y porque?

Si, el de Trabajando solo por primera vez, es un nuevo comienzo en mi vida y me gustaría que lo leyeran.

¿Qué planes tienes a futuro para tu blog?

Hay algo en lo que estoy trabajando pero no quiero dar informacion al respecto para mantenerlo como sorpresa. A futuro espero viajar y escribir al respecto.

WhatsApp Image 2018-22-17 at 2.28.51 PM.jpg

¿Cómo ha cambiado tu vida Steemit?

Steemit me ha enseñado mucho y ademas me ha incentivado en muchas cosas. He conocido muchas personas. Monetariamente aun no he producido mucho en la plataforma pero espero a futuro lograr grandes cosas.

Te agradecemos @joshrone, el apoyo que le brindas al proyecto Mosqueteros, por dejarnos saber un poco más de quien es Josh y hacia donde va.

POSADA.png

¡Hasta luego Mosqueteros!

¿Eres nuevo en Steemit?
¿Quieres crecer en la plataforma y no sabes como?

¡Acércate a Mosqueteros!

En nuestra comunidad encontrarás esa mano amiga que te llevará por esta gran familia que es Steemit. Podrás participar en nuestros Podcast, Concursos, interactuar con otros mosqueteros, disfrutar de buenas platicas y música. Aclararemos todas tus dudas en cuanto a la plataforma y crecimiento en Steemit.

¿Te interesa formar parte de Mosqueteros?

Te invitamos a leer nuestro post de presentación en donde encontrarás todos los detalles del proyecto Mosqueteros. Podrás comunicarte con nosotros, participar en nuestras dinámicas y convivir con toda la comunidad en nuestro canal de discord, abajo te dejamos el enlace.

Discord

Banner_para_mosqueteros.png

Agradecemos este banner a @psicoparedes

Sort:  

Es un placer ser parte de esta gran comunidad, gracias por brindarme su apoyo!

Que bien por ti @joshrone !
Espero que te vaya bien en tus proyectos.

Saludos.

Bienvenido a esta gran comunidad amigo!!!

Felicidades, mucha suerte y miles de bendiciones...!!!

@joshrone felicidades por tu participación en el santuario mosquetero. Tu trabajo luce interesante, espero que puedas traernos más sorpresas. Steemit nos ha cambiado la vida a todos jaja, y es cierto que es una plataforma única con cosas que no tiene ninguna otra red (por ahora). Saludos a mis compañeros @mosqueteros :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05