Nahu Padilla - Track III - de mi Album: Leave them free (Música Original)

in #spanish5 years ago

Nahu Padilla - Track X - Leave them free

PukuSaludos para todos y todas.

En esta ocasión les presento mi tema: Track III. de mi álbum completo de música original: Leave them free. Esta canción es de género rock electrónico progresivo y fusiones de rock experimental e instrumental.

PukuGreetings to all.

This time I will show you my new song titled: Track III, from my album: Leave them free. I record this album with an experimental sound. Instrumental fusion with prog rock, electronic music & experimental genre.

Nahu Padilla - Leave them free - track N° 3


Nahu Padilla: @nahupuku
Guitarra, Guitarra Midi, M-Audio, Secuencias & PukuDrumz (PukuInstrumento)
Grabado en / Recording in: Caracas, Venezuela.
Agosto, 2019.

Efectos de Guitarra:

Efectos de la guitarra y el M-Audio Ozone en el programa REAPER:

Guitarras:

PukuSlammer

Arturia Analog Lab 3:
Sintetizador Minimoog
Sintetizador Moog Modular
Sintetizador Roland Jupiter-8
Sintetizador ARP2600
Sintetizador Oberheim SEM
Sintetizador Yamaha Dx7
Sintetizador Music Easel
Sintetizador Matrix 12

Efectos de pedalera Digitech en los sonidos de la Bateria: Bombo & caja

Para oir el album completo de Leave them free, aquí:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLukbPhsUZFUbHXf4Sik-vhXKfpSGubAC2

1.png

4.jpg

Pukuinstrumento:

Percusiones creadas por @nahupuku para generar sonoridades de batería y tambor:

2.jpg

IMG-20190629-WA0016.jpg

CIMG327.JPG

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Proceso de Grabación:

1.jpg

2.jpg

4.jpg

Me grabé tocando al mismo tiempo mi M-Audio (teclado) y mi guitarra con sonidos MIDI del banco de sonido del: Arturia Moog Modular V2 / M, Arturia Minimoog V1.5 y mi batería. Luego de hacer la mezcla de sonido, edité los vídeos en post-producción y utilizando el efecto de pantalla dividida los uní.

2.png

minimoog.jpg

Me grabé tocando la batería, la guitarra y las secuencias del teclado en el M-Audio, los efectos de la guitarra y el M-Audio son programa generados desde el banco del DAW: REAPER, donde abrí allí el set del Arturia Analog Lab 3, y configuré la guitarra y el teclado para sonar con los siguientes sonidos:

Sintetizador Minimoog
Sintetizador Moog Modular
Sintetizador Roland Jupiter-8
Sintetizador ARP2600
Sintetizador Oberheim SEM
Sintetizador Yamaha Dx7
Sintetizador Music Easel
Sintetizador Matrix 12

Para poder hacer esto me sirvió de guía este tutorial:

Audio to MIDI Convertor (Guitar to MIDI)

Audio to MIDI Convertor (Guitar to MIDI):

Para la batería le coloque dos micrófonos al bombo & la caja y le coloque efectos de la pedalera Digitech en los sonidos de la Batería.

22nte.jpg

arturia-matrix-12-vst-plugin-sintetizador-piano-pc-mac-D_NQ_NP_707935-MCO29909037950_042019-F.jpg

Luego me dispuse a tocar todos los instrumentos al mismo tiempo, y por último la mezcla de vídeos la añadí en post-producción y utilizando el efecto de pantalla dividida.

buchla-1200x767.jpg

Roland_Jupiter-8_1200x520px_5.jpg

643x0w.jpg

Al final rendericé el vídeo y lo subí a mi canal de Youtube Puku

9.jpg

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Nahu Padilla: @nahupuku -

Te hablo sobre el Pukuinstrumento y mis equipos para hacer musica:

NahuPuku - Sobre la realidad de los músicos en Venezuela

Apoya a tus artistas locales!!!
Como hacer música en medio del caos y la crisis en el país!!!

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Support me if you want:

https://www.patreon.com/nahupuku

Bendiciones y gracias por ver mi post

Blessings and thanks for watching my post

18301156_10158649516730261_8588616013784976220_n.jpg
xx.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16