Navegando río abajo dentro de mi mente - Poesía Visual

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180212_103840.jpg

Navegando río abajo dentro de mi mente, estoy perdido en mis recuerdos.

Espero que te unas a mi, dentro de este estado de tristeza sin fin

No quiero perder todas mis esperanzas, quiero levantarme de las llamas como el ave Fénix,

pero dentro del río de mi mente, estoy muy solo, porque tu eres un error dentro de mi cabeza.

He roto todos los espejos, porque no quiero verte nunca mas con estos locos ojos cósmicos.

Percibamos pues la demencia dentro de mi mente...

botticelli-birth-of-venus-1 (1).jpg

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Poesía original de Nahu Padilla @nahupuku
Esta fotografía fue tomada por mi persona el día 12 de febrero en el Estado Vargas (Venezuela), sector La Peñita, con la cámara de mi teléfono Hyundai E435.
Collage original de mi autoría.
Inspirado en la obra de "El nacimiento de Venus" de Sandro Botticelli.
Fuente

Bendiciones!

http://instagram.com/nahupuku

pukulogo STEEM.jpg

Sort:  

Excelente!! Aparte de ser un héroe anónimo eres todo un artista... De verdad te felicito, veo lo polifacético... Saludos y bendiciones para ti

amen y bendiciones retornadas :) gracias por tus hermosas palabras! :D jeje sii bueno me gusta crear un poco de todo, me alegra que te haya gustado ;)

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord
If you would like to opt out of receiving comments reply with STOP

Una broma loca como todo lo que tu haces pero me encanta <3

jajaja gracias! si, los posts mentalmente introspectivos suelen generar ese mismo resultado: una broma loca jajaja XD gracias mil ;)

¡Muy bueno! Me gusta esta imagen, revela quién es el "tú" a quien se dirige la voz.

He roto todos los espejos, porque no quiero verte nunca mas con estos locos ojos cósmicos.

¡Saludos, mi amigo!

Saludos! :D que bueno, sí, ahí es donde se revela todo el texto que el narrador es el mismo que ve y es visto, bastante intrincado de entender como un cuadro de Esher, así son los laberintos de la mente, me imagino a las neuronas haciendo sinapsis cual galaxias y nebulosas en el firmamento, así que si los ojos son las ventanas del alma, la locura es cósmica cuando nos vemos a nosotros mismos, a veces abrumadora y otras veces nos perdemos entre nuestros propios pensamientos, casi como estando en la "Vía Lactea cerebral" o algo asi jeje :D

wuaoo hiciste un buen trabajo, abstracto, confuso y demencial tal cual es lo que se percibe, por eso el arte me atrae tanto, porque es lo opuesto a la matemáticas...todo tiene que ver con la percepción de cada quien. No es exacto sino que debes usar todos los sentidos muchas veces para crear y para que otros capten la creación valga la redundancia. Me gustó mucho.

muchas gracias por tu comentario! jaja si bueno un poco así es mi mente :D ahh bueno yo estudié ingeniería también además de arte, creo que tengo un poco de ambas locuras en el cerebro jajaja en ambos hemisferios! :D disfruté haciendo arte con lo que me enseñaron en geometría descriptiva :D gracias miles por tus palabras ;) bendiciones :*

De nada, realmente me llamó mucho la atención tu trabajo, bendiciones para ti también :)

<3 amen y gracias nuevamente!

Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

excelente, muchas gracias ;)

gracias mil! que buena noticia ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78