Todo lo que habita en mi piel, es tuyo

in #spanish6 years ago (edited)

Desde la tinta, la epidermis, las venas, el flujo constante de la sangre
la vida misma que resbala por mis poros
cada átomo y fibra de mi inconmensurable ser
cada unidad subalterna de los posibles futuros inconexos
moléculas de aire mezcladas con la nada.

IMG_20140719_133601.jpg

Cada espacio que me dejas para respirar el mismo atardecer cuando amanece
Cada inmensidad de los pliegues de mi piel cansada
Cada tormenta de arena donde tus remolinos ya no aparecen
Cada lirio fallecido cuando tu memoria ya ni se recuerda más de mi...

MIGUEL.jpg

Todo eso es tuyo, tuyo muy tuyo, eso y hasta más
porque de
todas las miradas
la tuya es la menos superficial
la que lograr ver mi candela al rojo vivo
mi brasa demoníaca y mi bondad angelical
y aún estando en la distancia
o distanciados
así como eres mía
yo también
tuyo
soy.

5.jpg

abuela y yo 31.jpg

IMG_20180301_164345.jpg

P7090100.JPG
pukulogo STEEM.jpg

Gracias por visitar y leer, éxitos y bendiciones para todos y todas

Este post es de mi autoría, poema y fotografías.
Presenta un doble discurso, por ser Día de las Madres en mi país Venezuela, lo dedico tanto a las madres (mi mamá y mi abuela, que ya no están a mi lado), así como a un amor de pareja, romántico que ya se va pero que siempre permanece dentro de la memoria. Para ustedes...

Nahu Padilla - 2018

mama y abuela.JPG
Que Dios las tenga en su Santa Gloria.

Sort:  

Cuanta admiración hay en esas letras, eres el fruto de unas grandes mujeres.

que lindas palabras muchas gracias, y sí así, y muy es orgulloso de ello :D

Que bello, lindo sentimiento. Felicidades amigo excelente poema

Que belleza amore mio <3 .. me llego al alma

Bro muchas bendiciones realmente brutal :)

amen muchas gracias hermano, bendiciones retornadas ;)

Wow! Mucha carga sentimental, cada palabra tiene peso y cada frase tiene emoción, pasión, conmoción. ¡Felicidades!

graciasss! si bueno recuerdos en mi memoria para rendir un homenaje merecido a los amores que se alejan

Me ha encantado lo que escribiste porque lo siento real, lleno de sentimiento puro.
Saludos Nahu!

muchisimas gracias! si realmente así lo senti ;) <3

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord

Las mantienes mas vivas y presentes que nunca en cada palabra y frase que escribes mi pana, éxitos... ellas siempre estarán contigo, porque a la final son un mismo ser.... una misma sangre...
Un Abrazo Bro!!!

gracias por tus palabras y si, así es siempre van en mi corazón y me acompañan en sentimiento! gracias por leer!

Hermoso. bendiciones para ti y para ellas, en donde están. Un abrazo!

<3 gracias mil, si! :D igualmente

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75