No te rindas. | Fragmento de poesía + Fotografía.

in #spanish6 years ago (edited)

Fotografía de mi autoría.

“No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y
el mejor momento, porque no estás solo, porque yo te quiero."

― Mario Benedetti




(Fragmento del poema:"No te rindas")


Sort:  

Excelente! Te felicito, combinación perfecta de imagen y poesía. Esto es lo que yo llamo una #imagenposible.

Alegra mucho mi corazón que lo consideres así. Muchas gracias.

me sacaste un suspiro que duró mil años @nairesc. Benedetti y tu ojo... qué gran combinación.

Gracias por compartir esa foto.

Me siento bastante halagada por esto, miguel. Gracias por apreciarlo y disfrutarlo de tal manera. El poema completo es muy inspirador y uno de mis favoritos de Benedetti.

Qué bella foto y qué buena manera de trabajar el ángulo de inclinación. Yo sigo viendo y aprendiendo. Muack

Me encanta que lo tomes como aprendizaje Julio <3 Aunque no lo creas, es motivación para mí.

¡Un match perfecto!

Gracias por apreciar mary :)

La foto quedo muy poética, en sincronía con tu escrito y la manera en presentar el post.
Buenisimo!

Excelente, gracias por compartirlo. Mario Benedetti es estupendo y ese poema en especial es inolvidable. Tú foto esta muy bien pensada para este poema y me gusta como la manipulaste, sigue así.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73