The Equalizer 2..."La justicia siempre llega"

in #spanish6 years ago (edited)

Denzel Washington regresa para impartir justicia y ayudar a los más necesitados en "The Equalizer 2".



Hola Steemians, hoy les traigo la reseña de esta película de acción, secuela de The Equalizer (2014), la cual fue estrenada en Julio de este año en Norteamérica y a finales de agosto llegó a los cines de Venezuela.



The Equalizer 2


Dirigida por Antoine Fuqua y escrita por Richard Wenk, es protagonizada por Denzel Washington, Pedro Pascal, Ashton Sanders, Melissa Leo y Bill Pullman.

The Equalizer 2 contó con un presupuesto de 62 millones de $ y ha tenido una recaudación mundial de 173 millones de $, las críticas fueron mixtas teniéndote una aprobación de más del 50% en diferentes portales cinematográficos.




Sinopsis


"El ex agente del gobierno, Robert McCall (Denzel Washington), se ha mantenido desde algún tiempo haciendo justicia por sus propias manos, ayudando a personas desconocidas sin recibir nada a cambio, pero todo eso cambiara cuando se entera del asesinato de su mejor amiga y es ahí donde deberá usar todos sus métodos para saber quién es el culpable y hacerlo pagar"


The Equalizer 2 Trailer Oficial





Opinión



Siempre he estado muy pendiente de las películas de acción y más cuando son protagonizadas por grandes actores, aunque eso tampoco signifique que este tipo de películas sea de gran calidad, es por eso que algunas veces no solo sirve con ver, grandes secuencias de acción sino está acompañada por una historia de base y creo que The Equalizer 2, cumple con eso, tiene buenas actuaciones, grandes secuencias y una historia simple, pero a la vez buena hace que este film no sea aburrido.



Robert McCall


Como podrán ver, he disfrutado de ese film, me gustó mucho su primera entrega y creo que este personaje de Robert McCall junto al de John Wick, son los mejores que he visto en los últimos años en películas de acción y es por eso que esperaba ver esta secuela que se llevó mucho tiempo en hacer. Como ya les había dicho, esta película me gustó mucho y hasta me pareció mejor que la primera entrega, creo que hace justicia a la historia de este personaje porque como sabrán, en su primera película toma la decisión de ayudar a los más necesitados y en este film hace lo que sea necesario para que eso ocurra y es aquí donde se ve mucho más lo que sucedía en cada capítulo de la serie de los 80' la cual está basada esta película.

Con respecto a sus actuaciones que se puede decir de Denzel Washington, es una de los grandes actores que existe en la actualidad y nunca falla, sea en un rol dramático o de acción, en este film puede pasar de ser alguien simpático y tranquilo a ser alguien que no te dejara ningún chance de defenderte, hace un trabajo natural, con respecto a sus secuencias de acción, creo que están bien coreografiadas, el gran trabajo de Antoine Fuqua, en saber tomar cuando y donde realizar cada enfrentamiento y no llenar de exageración al personaje interpretado por Washington. De los demas actores que trabajan en este film, debo hablar de Pedro Pascal que desde su interpretación de Oberyn Martell en Game Of Thrones su carrera ha despegado, en este film interpreta a un personaje que pertenecio al grupo de Robert McCall y que actualmente trabaja para la mejor amiga de este, Susan Plummer (Melissa Leo) y deberá ayudar a McCall en buscar al culpable del asesinato de su mejor amiga, tal vez no sea la mejor actuación que se le ha visto e imagino que la ambigüedad entre lo bueno y lo malo que tenía su personaje, no hace que se emplee de muy buena forma, pero esto no afecta en nada la historia.



Robert McCall y Dave York reunidos


Ahora con respecto a lo flojo de la película debo decir que el villano de turno no es tan importante como sucedió en su primera entrega, a pesar de que tanto en el segundo acto como en el tercero todo se enfoca en el asesinato de Susan, creo que la investigación donde se busca el culpable del asesinato no es tan importante por lo predecible de saber quien cometió el asesinato, tal vez el uso de muchas sub tramas le quito tiempo de mostrar otros personajes que fuera sido sospechosos del crimen y así hacer la revelación final más fuerte, lo otro que puede afectar este film es que si les gusto la primera parte de seguro también les gustara esta y digo esto porque tal vez la consideren que no tiene mucha acción y que algunas escenas con secuencias de pelea se repiten y eso puede no gustarle a muchas personas.


eqgif.gif

El tiempo de McCall


The Equalizer 2 es una buena película, la evolución de la historia Robert McCall en ayudar a personas es una de las cosas que me agrado porque mantiene la esencia de lo que este personaje hacía en la serie de televisión, las secuencias de acción son adecuadas para que las realice Denzel Washington, sin caer en lo ridículo y en lo exagerado y eso se agradece, me gusto que no se viera la lucha de un solo hombre contra un ejército y que fuera una historia más personal que nunca. Este film cumple con entretener buenas actuaciones, buena acción, buena historia, como lo he dicho varias veces en este artículo, si les gusta las películas de acción o les gustó la primera parte, entonces disfrutaran mucho de este film.




Muchas gracias por leer y si les gustó no olviden de comentar y votar



Sort:  

Excelente hay que verla, saludos.

Claro que si, espero que pueda verla pronto.

Interesante la película me hace recordar a mi papá, a el le gustaban ese tipo de películas

A mi igual, es por eso que me gustan estas películas y créeme que cando tenga la oportunidad la veré a ver pero ahora con mi padre, gracias por comentar.

Casualmente hace poco vi la primera. Esta pinta mejor. Saludos!

La primera la tengo en una de las que más me gusta de este tipo de películas de vigilantes y creo que esta es una digna secuela, las secuencias de acción son muy buenas, ninguna floja y espero que sea de su agrado.

Muchas gracias por considerar mi post y por el apoyo brindado.

Me gusta las películas de acción, Vi la primera parte de esta película. Espero ver pronto esta segunda parte, Denzel es el mejor actor para mi. Saludos

A pesar de que todavía está en cartelera en los cines del país, lo más seguro que para el mes que viene ya se estrene en su formato digital y casero y si le gusta este tipo de films, entonces es seguro que disfrutara de esta.

Excelente reseña amigo, saludos.. espero ver mas por acá.

Muchas gracias y claro dentro de poco subire mas reseñas.

Me gusto la primera parte y me imagino que la segunda va a cumplir con mis expectativas. Además el actor Denzel Whashington es para mi uno de los mejores y sobre todo en papeles de acción . Gracias por compartir esta información . Saludos

En lo personal me gusto mas que la primera y creo que cumple como secuela, muchas gracias por su comentario.

Hello @nameless16, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Thank you very much for considering my publication to be voted for by you, I really appreciate your time viewing my publication.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77