TABÚ

in #spanish6 years ago (edited)

Buen domingo para todos. A esta hora les traigo un tipo de texto que yo disfruto escribir y espero que ustedes disfruten leer. Es un placer siempre:



Fuente



Fuente


La niña tiene un dedo puesto en los labios,
desordena su melena negra en un gesto tibio
mientras acomoda una corta falda.

Los dioses ríen ante su travesura,
su inquietante candidez los desalma.
Los dioses aplauden su cuerpo glorificado:
      será una limosna solo mirarla.

Al otro lado del cielo,
      una mirada lasciva se esconde.
La semilla está allí.
Toda ella será la fruta del reclamo


Fuente


Tú asciendes la mirada, amor ardoroso,
y ahí yo,
      como un puente
        encima de ti,
        amor codicioso y goloso,
obligada a darte
toda mi úrea,
   mi ácido úrico,
        mis fosfatos y oxalatos,
        mis cloruros y mis sales biliares,
          mi sangre,
todo empozado en tu boca
       que empapa tu cara
          que se moja en la caída
y es feliz.


fuente


La habitación 58 no escapa al olor,
la acritud del aire se concentra.
Las purulentas manchas sobre las sábanas,
     la fealdad cariada en las paredes,
un par de cuerpos entre mucosas
se frotan.

Dos dagas lustrosas,
         tiesas hasta las estrellas,
brillan ante una luna precoz y celestina


HASTA EL PRÓXIMO ENCUENTRO…



Fuente

Sort:  

me encanta! tienes mi voto. Si quieres contenido interesante sobre psicología puedes pasar a echar un vistazo en mi blog, saludos!

Psic. Ángela Camargo

Gracias por tu comentario, @psicangela. Seguro pasaré. Saludos

Nancy, un texto para encender mejillas, muy sugerente. Felicitaciones. Un abrazo grande.

Jajajajaja. Quién viera esas mejillas, estimado!!!?? Un abrazo de vuelta.

No me canso de leerte y de sorprenderme con la calidad de tus publicaciones. Has logrado atraparme en esa telaraña estética de la presentación de tus poemas. Un post delicioso y candente (o ardiente). Saludos @nancybriti

Jajajajaja. Muchísimas gracias por tu comentario, @marcybetancourt. Me gustó eso de candente. ;)

Estupendo el erotismo que despiden estos poemas, @nancybriti, efectivamente marcados por una mirada transgresora. Gracias por compartir. Un abrazo.

Es así: una mirada que puede ser incómoda para algunos. Las imágenes están allí. Un abrazo siempre, @josemalaven.

Eres una poetiza del imaginar, aunque tus letras están completas.
Me encuentro entre tus admiradores, saciando el interés natural por mirar, discretamente.
Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85