El tiempo pasa rápido.

in #spanish5 years ago

Hola comunidad de steemit.


Es increíble como el tiempo corre y no nos damos cuenta todo lo que va avanzando a nuestro alrededor, todas las cosas que de un momento a otro han tomado otro rumbo y han salido adelante.


pixabay


Hoy mientras vestía a mi niño para salir me di cuenta que ha crecido mucho y es más independiente en sus cosas, ya come solo sus alimentos y es capaz de retirar sus pantalones sin ayuda, además de organizar sus juguetes en sus espacios y con mucho orden, además de los números del 1 al 10 y distinguir algunos colores. Está creciendo muy rápido y parece mentira que nada más hasta hace 20 meses estaba junto a mi acurrucado en mi barriga dando patadas y moviéndose como remolino, esos tiempos que ya no volverán; los cuales me avisan que debo prepararme para su constante crecimiento.
Los cambios de la vida me obligan a seguir su ritmo, el tiempo corre y quizás mañana ya no esté viviendo conmigo, quizás tenga sus obligaciones, familia y trabajo viviendo, es decir viviendo su propia vida, es por eso que trato de no descuidarme en su constante crecimiento porque si lo hago, perderé los mejores momentos de su vida y junto a eso mi experiencia como madre.

Es por eso que debemos vivir con amor, entusiasmo y mucha fe, el tiempo se nos escapa de nuestras manos y no hacemos nada al respecto. Es tiempo de perdonar y avanzar, de tomar nuevos retos en la vida y salir adelante, es hora de ser sincero, amable, respetuoso y sobre todo hacer las cosas con amor porque llegara el día en que el tiempo se agote y no tengas más escapatoria que seguir tu rumbo.

Nuevos retos y propósitos se avecina para nosotros y para los cuales debemos estar preparados, mentales, físicos y psicológica-mente; debo saber afrontar la realidad y seguir la marcha. Mi bebe me ha enseñado que todo en la vida tiene una razón de ser y que las cosas pasan por algo, es por eso que no me doy por vencida en realizar mis sueños y deseos, porque es por el bien de nosotros dos.

¿Que has aprendido?

Si algo he entendido en la vida es que el tiempo no espera por nadie, pasa muy rápido y en un parpadeo ya estamos en otra situación. Es por eso que recomiendo compartir en familia, que cada vez se sumen más a la formación de sus hijos y cercanos, no perdamos los mejores momentos solo por estar pendiente de cosas quizás que no tienen significado, siempre trata de sacar un tiempo para mimarlos, abrazarlo y demostrar lo mucho que los amas. La vida de padres es un momento muy agotador y muchas veces perdemos el rumbo de nuestro correcto avance con ellos, pero no dejemos que esas cosas nos roben los momentos felices a su lado.

Actualmente estamos viviendo en un mundo donde la mayoría de las personas principalmente las madres nos vemos sumidas en el trabajo, las labores de la casa y la pareja, pero nos olvidamos de pasar un buen rato al lado de nuestros niños, ya sea por agotamiento o por estar ocupadas. Es hora de organizar los tiempo y dedicar un rato a ellos porque crecen muy rápido y no nos damos cuenta, luego vemos que el tiempo nos ha consumido por completo.

pixabay



Aprovechemos el tiempo, ahora que estamos vivos y no dejemos para otro día lo que podemos hacer hoy.


El texto es original de mi autoría @nathyortiz


Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77