✨Me presento ante ustedes, 🎨Mi nombre es Nayira.🎉steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas amigos, yo soy Erika 🎨

aunque me puedes encontrar más por: Nayira.art

Les doy un saludo cordial a todos los miembros de esta comunidad Steemit. Mi nombre Erika Cárdenas, tengo 26 años, y entre a esta comunidad por que @pidito me la recomendó para poder darme a conocer y mostrar como hago mis trabajos.

Nayira es actualmente mi nombre artístico antes usaba lainsak por eso mis obras pueden estar firmadas así, pero ojo que soy la misma, pues como verán aun estoy en pro de mi crecimiento como artista, aquí publicare muchas cositas para todos y si me quieren patrocinar pueden hacerlo por patreon o ko-fi comenzare a realizar al menos 2 cómics por mes, ustedes pueden elegir la temática, normalmente suelo ser muy dulce y a la vez sarcástica, así que en mis ilustraciones se ve de una forma cómica y tierna lo que es convivir con mi hijo, estoy segura que todos somos niños por dentro así que a veces es divertido dejarse llevar
Para los que me deseen patrocinar puedes dar clic en PATREON.

Puedes ver mis ilustraciones en:

Steemit Nayira

Instagram Nayira.art

Facebook Nayira.art

Devian Art Lainsak

Ko-fi Nayira

muy pronto estaré colocando mas redes o aplicaciones para que estemos mas cerca

Soy Colombiana de nacimiento, mas fui criada en Venezuela, específicamente Barquisimeto. Actualmente resido en Barranquilla-Colombia. Como Profesión escogí ser Diseñador Gráfico, ya me me apasiona el dibujar a mano y el ilustrar, generalmente utilizo Pain Tool Say, Adobe Illustrator y CorelDraw, aunque siempre me gusta experimentar con otros programas, es bueno variar un poco de vez en cuando.

Desde que tengo uso de razón, en mis tiempos libres me gusta ver anime 🎎 y leer mangas 🏫 mientras como 🍪galletas o 🍫chocolate, si soy Otaku de closet, o como me gusta decir de la vieja escuela, mientras el tiempo y la disponibilidad de una pc me lo permita veré alguna que otra serie; me gustan los juegos de consolas como los de Wii aunque debo admitir que soy super mala y solo juego cuando estoy en grupo con amigos como super smash bros o just dance y de PC como el Leage of Legend "LOL" bueno para ser franca este ultimo lo termine odiando, si no juego con gente que conozca prefiero no jugar, solo voy contra bots si lo que quiero es relajarme pues opino que la comunidad de ese juego es muy toxica... lo siento pero si, a mi me gusta ser tratada bien y tratar bien pero mi mayor pasión entre juegos y es que no importa la edad que tenga siempre sera "Los Sims" osea soy una soñadora de tiempo completo... jajaja quien no ama hacer su casa de ensueño?

Creo que olvido decir principalmente que voy a publicar por este medio, pues mi mayor pasatiempo es hacer ilustraciones tanto en digital como en tradicional... para que negarlo AMO la acuarela y el papel de acuarela obviamente... juntas son maravillosas... así que a falta de compu les traeré mas que todo mis trabajos a tradicional y entre todo eso también pequeñas reseñas de manualidades, casi todo lo que pueda hacer con mis manos me atrae, tengo experiencia trabajando con masa flexible, y es que me la regalan jajaja me han traído de otros lugares y me encanta hacer comparaciones de la calidad, pero ahorita me encuentro incursionando con la resina así que mas adelante les mostrare mis desastres con este material tan asombroso.

✨ Sin mas que decir por ahora, me voy despidiendo deseándole a todos que tengan un feliz día, pásenla bien.
Recuerden que soñar es gratis asi que no dejen de hacerlo

Sort:  

Welcome to Steem Community @nayira! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

thank you very much

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Thank you very much for your good wishes

thank you very much,

hola! nice to meet you here!

Gracias!!!

It is a pleasure for me to be with all of you

Bienvenida, me gustan tus dibujos ñ_ñ, sigue asi.

Gracias, pronto comenzare a publicar el proceso de mis dibujos

Welcome to steemit @nayira. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Thank you very much for the information.

Welcome to Steem, @nayira!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3183 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.8 : Rewards and Links tabs on Busy.

HI!!!Thank you very much for the information.

Hola @nayira, Bienvenida a steemit te deseo el mayor d los Éxitos..

Muchas Gracias, igual para ti amiga

Welcome to steemit @nayira ... i can't understand the written para. But for your pictures... just waoow 😉 Beautiful. With best wishes - @sam0014

Hi @nayira! Welcome to the community!!

many thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84