Almorzando con MAMÁ en su Día.

in #spanish6 years ago

Día de las Madres, si es todos los días,
pero hay un dia especial para celebrarlo, con ella,
para salir de la rutina.

Primero en la mañana cuando ella despertó, le dimos una ¡SORPRESA!, unas pancartas pequeñas y el desayuno en su cama.

Luego ella ya para al mediodia nos dijo ¡Vamos a salir!, no nos dijo para donde, nos bañamos, vestimos y antes las foticos.

Y más alegres salimos, llegamos a la parada, una colita, caminamos otro rato, llovió un poquito, nos metimos en una parada con techo, pasamos comprando pan en la panadería (tomando precauciones para la cena je je), seguimos y la sorpresa de ella para nosotros, para todos fue COMIDA CHINA.

Hicimos el pedido, llego el almuerzo, mi mamá preguntó a uno de los mesoneros,
si nos podía tomar una foto y dijo "Sí, están celebrando cierto"
y nos tomó la foto. Ahora si a almorzar.

Gracias Señor por ese almuerzo, que se repita pronto jeje

¡Buen Provecho para nosotros FELIZ DÍA MAMÁ!

Y esa fue la primera parte del Dia de la Madre, con nuestra mamá @zhanavic69
la otra parte le toca a mi hermano @vicent21 visiten su blog.

Nosotros no tenemos un trabajo como tal, gran parte de todo fue por parte de mi mamá
pero tambien aportamos algo de nuestros SBD, mejor imposible.

Las fotos son propias, tomadas con el celular Samsung S4 Mini.

Sort:  

Hola @nayita238, que felices se ven, compartiendo con su mami.

Un saludo desde mi cocina

Si la pasamos super, ya le estoy siguiendo gracias...supe que es de cumana, me gusta mucho tenemos tiempooo sin ir

Hola preciosa, si nací en Cumaná, pero actualmente estoy viviendo en Puerto la Cruz. Acá estamos a la orden.

Un saludo desde mi cocina

¡Ay xD!
¡Que rica comida!
Espero que hayas sido tu y no tu mami quién preparó esa comida especial para el día de las madres... Sí fue ella ¡así no se vale!
Ok se fueron a un restaurante ja ja ja
Saludos @nayita238

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86