Ceviche de sardinas.

in #spanish5 years ago

Hola amigos ahora vengo con una de cocina. Si porque también me gusta cocnar, lo que no me gusta mucho es luego ordenar la cocina ja ja ja, pero lo hago.

En esta ocasión tenía como un antojo, si ganas de comer un CEVICHE, pero cuando se tiene uno de los ingredientes, falta otro o faltan todos.

Ese es mi Ceviche. Que también se puede escrbir CEBICHE.

El ceviche es un plato cuyo ingrediente principal es la carne de pesacdo, de preferencia el de carne blanca. Es un plato tipico en muchos paises del sur y también en cada uno tiene su variación.

Consiste en que el pescado se cueza o cocine en algo citrico: limón o vinagre.

Veamos como hice mi CEVICHE DE SARDINAS.

INGREDIENTES:

  • Sardinas en filetes, la cantidad que desees.

  • Aliños: cebollas, pimenton, ajo, cebollin, ajo porro.

  • Zumo de 5 limones.

Como mi mamá recén habia comprado unas sardinas, faltaban los aliños, que luego los compró. Primero escamar las sardinitas, quitarles la cabeza, entrañas y filetear.

Picar los aliños en julianas finas, exprimir los limones.

Listas las sardinas, la bañamos en el jugo de limón, le añadimos poca sal, luego los aliños, se deja reposar como una hora o más.

Como lo preparé temprano, la cominos en la cena, con arepas asadas y un vaso de papelón con limón. ¡¡RICO!!

Todas as imagenes son propias, les fui tomando fotos con a cámara Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapíxeles, edite las fotos en PowerPoint.

Es de fácil y rápida preparación teniendo todo.

fn3.png

Sort:  

Gracias por usar la etiqueta #spanish y publicar en www.spanish-tribe.com. Hemos delegado su cuenta con 1000 Spaco.

Gracias a ustedes tambien por el apoyo a muvhos hispanos como yo....

Lo certifico quedo muy rico.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61986.23
ETH 3026.15
USDT 1.00
SBD 3.75