¡¡¡Domingo de Rico HELADO!!!

in #spanish6 years ago

Tambien me di un gustazo, con este rico cono de tres sabores y lluvia de chocolate.
Es lo máximo, me lo ganeé con mis sbd, que gracias a sus votos y comentarios
en mis post lo hicieron posible, asi que a trabajar duro con mas post,
para volver a comer helado u otra cosa.

Cuando visiten mi Ciudad Bolívar, y quieran un rico helado como este u otro,
vengan a Tropicc, la capital de los helados y si quieren pizzas, también se las tienen.

En la Avenida 17 de Diciembre, cerca del Estadio Heres.

Fotos propias tomadas con el celular Samsung S4 mini.

Sort:  

Excelente mija, muy buena inversión esa que hizo con su heladito. Como va el boletín??' ya le dijeron si pasa de grados y Vicent como va??

Hola amigo si mi boletin bien pero los profesores evaluan mal al menos no me quedo ninguna vicent buen tambien se comio su helado vea el post de el es como la continuación de este mio jajajaja usted como esta.

yo bien me dio ganas de comerme un helado de manteado... cuídense ya viene la lluvia.

¡Delicioso!
A lo que cobre mis SBD voy y también me deleito uno de esos... ¡Bien!
Porque voy a celebrar que realice una publicación muy lucrativa... Además, genera una información valiosa acerca de la importancia del grupo sanguíneo y Rh. Espero que la leas y compartas con tus amigos de la escuela, ya que eso tiene una relevante importancia para la salud y calidad de vida de todos...
DTB @nayita238

Claro amiga esa es la idea tambien hay que darse sus gustos saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77