La 5 la escribes tú. Poema No. 4 : Bots de carne y hueso. ¿Que estoy haciendo?

in #spanish6 years ago (edited)

      Un consejo que ninguno me ha pedido pero que deseo expresar; aprovecha la edad infantil de tus hijos y nietos que ellos desean estar contigo o sobre ti todo el día, por que crecen tan rápido, el tiempo no se detiene y ese mismo tiempo de calidad será el que los atraiga cuando estén mayores y tú también lo estés.

¿Que estoy haciendo?

En bots de carne y hueso, a diario nos convertimos,
reproduciendo conductas que muchas veces dijimos
no llegaremos a eso, pero.. chass.. Ya caímos,
en Vidas robotizadas, que no nos llevan a nada.
Alejando nuestras vidas de las personas amadas
lo digo por experiencia a mis nietos he reprendido.
No me dejan escribir, no me concentro tampoco
será que se pueden ir o quedarse en pausa.
la perenne cantinela; que luego cuando estás sola
analizando tu día, ¡es que ya no me visitan
y tampoco una llamada! Pero si tú los alejaste
ni siquiera una sonrisa, una palabra deseada
de esas caritas anhelantes de que tú los arrullaras
y jugaran esos juegos que algún día les enseñaras.
¡Susto! no quiero expresar eso, en los años que me vienen
ni que me lo echen en cara; innovare mi conductas
Pues cambiar no cuesta nada.

Si deseas participar dejo el link, https://steemit.com/spanish/@mllg/reto-la-5-la-escribes-tu-poema-no-4-bots-de-carne-y-hueso

Sort:  

Buen post para reflexion de los padres, abuelos, hijos, para todos en la familia, es muy cierto que a veces parecemos robots. Mi mamaa veces habla y yo como en automatico en mi computadora, a veces perdemos el tiempo de calidad con los seres queridos

Si muchas veces decimos por que el país esta como esta, no hay la dedicación de moldear con un buen ejemplo.

Gran post, con un importante mensaje. Gracias por compartir este poema con la comunidad.

minilogo.png

This post has received a 8.09% upvote from thanks to: @romulogallegos.
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Help support @minnowhelper and the bot tracker by voting for @yabapmatt for Steem witness! To vote, click the button below or go to https://steemit.com/~witnesses and find @yabapmatt in the list and click the upvote icon. Thank you.

Voting for @yabapmatt

Está bastante bueno tu texto poético, @naylet, sobre todo que logras dar tu aplicación a lo que @mllg trata en el poema de su reto: cómo nos robotizamos y desatendemos a los hijos y nietos. Saludos.

(Aparte: a. Debes tener presente que hiciste un poema completo, y @mllg pedía solo continuar el suyo escribiendo la estrofa 5.
b. Siempre es conveniente separar las estrofas.)

Gracias, tendré muy en cuenta tu sugerencia.

Hola @naylet, buen consejo y buena estrofa, con un importante mensaje! Un saludo.

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

(clic aquí) Para Información del proyecto

!FELICITACIONES¡ @naylet tu post ha sido seleccionado por el proyecto @romulogallegos para obtener la siguientes recompensas en:

  • Steem Dollar
  • Upvote de nuestro TRAIL
  • Upvote desde otras cuentas de Steemit
  • Reestem desde nuestra cuenta
  • Publicación de tu Post en la sala #Post-Ganadores de nuestro Discord.

Visualiza el reporte de curación aquí

Muy cierto tu mensaje, debemos ser el eslabón que rompa la cadena de decadencias que han estado afectando a nuestra familia.

Hace falta mas disposición, familia unidad familia bendecida.

Creo que a la larga todos somos bots de nuestras propias vidas, nuestros sueños, metas, etc, etc.

Lo importante es que eso que hacemos, nos llene y nos haga feliz.

Muy reflexivo, su post, nos conduce a pensar y repensar,saludos y mucho éxito

Gracias, esta situacion lo he visto y vivido en familias muy cercanas.

Querida amiga, llegué a votar justo a tiempo. El post se vence dentro de una hora.
Me encantó tu poema, sostiene una bella reflexión, especialmente para los que tienen esos chiquitines a su alrededor.
Un gran abrazo y suerte.

Gracias, tengo dos chiquitines y aveces de verdad los quiero poner en pausa jaja.

Jajaja ¡Quien no!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79