A monetizar mis fotos con LIT

in #spanish6 years ago
¡Hola estimada comunidad de Steemit! Hoy vengo a contarles que me acabo de registrar en LIT, desde hace varios días ya estaba escuchando en los diferentes grupos lo entusiasmados que están los usuarios en esa red social y lo adictiva que puede llegar a ser, pues solo se trata de compartir fotos y cortos videos que serán monetizados.
Viendo tanta algarabía decidí indagar un poco antes de registrarme, ciertamente se trata de subir fotos personales, de paisajes, animales, comidas, objetos interesantes y composiciones entre otras cosas que estarán expuestas en el history por 24 horas tiempo en el cual generará monedas llamadas Mithril, según los likes que den los seguidores. Ademas leí que al darle un tokens a la foto de un usuario y quedarnos los 10 segundos le generamos tanto ganancias a este como para nosotros ya que esto aumenta el poder del tokens y aumenta las ganancias en nuestras fotos ¿que fácil no?

Luego pase a descargar la app por play store pero en ese momento no pude registrarme, porque no tenia una foto presentable para el perfil asi que me detuve allí...hasta que hoy en la mañana conversando en uno de mis grupos de steemit sobre las maravillas de LIT, nos animamos varios de los integrantes e hicimos el registro, yo pude completar mi usuario cargando una foto que tenia en el Facebook.


Lo siguiente fue entrar a la configuración del perfil, editar, colocar el username y hasta allí quedé porque quiero leer mas información sobre la billetera llamada Mithvault que como podrán observar esta incorporada en la App, ¡genial!




Viendo la variedad de imágenes en la portada decidí compartir algunas fotos familiares solo por probar para ver la receptividad.



Empezamos a seguirnos los integrantes del grupo y en un cuestión de minutos ¡ya tenia seguidores! no solo de la comunidad de Steemit sino que ademas asiáticos, muuuchos asiáticos, mas de lo que hubiese imaginado que iba atener en tan solo minutos, hindúes, japoneses, chinos por todos lados, alguien bromeó diciendo que los asiáticos les encanta dar likes asi que no dudé en seguirlos.





Como pueden observar casi de manera instantánea las imágenes ya se estaban monetizando, para este momento tenían el valor que les indico en las imagenes, toca esperar que terminen las 24 horas para saber el total de la monetización en Mithril.




Y así es como estoy dando mis primeros pasos en LIT, espero continuar en esta Red Social, conocer y profundizar en cuanto a su dinámica, tips para obtener mas Likes y ganar muchos Mithrils. Mi username en Lit es @nelvis08 por si me quieres agregar...el apoyo mutuo es muy importante para crecer en la plataforma. También puedes dejar tu user en la caja de comentarios, con gusto te seguiré. Saludos.

Las imágenes fueron captures tomadas en mi Blu 5.0.

La firma y los separadores fueron creados en Microsoft Power Point.

La fuente de la imagen para el separador es cortesía de Google Play

Sort:  

Gracias por la información!!! Que bueno, prefiero Lit que la otra red jajajajja ya me cambioooooooo!!! GRACIAS!!!

Que bueno, espero nos sigamos allá, Exitos!

Que interesante aplicación. Es una lástima que no tenga teléfono con qué poder usarla XD

Es interesante y adictiva, a veces me sumerjo por largos minutos jajajaj, saludos @adrianaysm

Deseo el mayor de los éxitos amiga! bellas esas fotos, merecido reconocimiento. Saludos.

Gracias amiga @belkisa758, un fuerte abrazo muñeca.

Felicidades y muchos éxitos en esta nueva aventura.

Gracias! amen @kochoa.

Gracias por la recomendación, voy a descargar la aplicación y probar. Felicidades y bendiciones.

Excelente, que tengas éxitos...me agregas!

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Excelente, me encanta ver ese tren en mis comentarios! Gracias!!

Amigaaa! Ya me habían dicho sobre LIT pero me pareció muy confuso y no lo seguí. Ahora que me expandes aún más me decidí y ya he montado varias foticos! Este es mi user: @davideazul ¡Ya te seguí! 💕

Posted using Partiko Android

Que éxito, me alegra que te hayas animado con este post, la dinámica es sencilla, ya te agrego!

Muy interesante post amiga, gracias por compartir, si tuviera un teléfono la probaría, me gustaría ver tu progreso en los próximos días, saludos

CReo que con una tablet también puedes trabajar con LIT...gracias ti por opinar, saludos @vivirenvenezuela

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Curaciones en Vivo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84