Columnata — Valladolid

in #spanish5 years ago


colonnade-valladolid-03-bw.jpg

Esta fotografía fue tomada en los alrededores de la Plaza Mayor de Valladolid en Castilla, España. Este tipo de construcción donde los corredores están protegidos por columnatas es típica de la arquitectura tradicional española. Al momento de tomar la fotografía la luz tenía una calidad y dirección muy particular que me permitió capturar una foto interesante.

La fotografía es de mi autoría y fue tomada con una Sony DSC-R1.


Image by @nenio — All rights reserved

Sort:  

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

Muchas gracias al equipo @don.quijote.

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática viajes y cultura en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

¡Muchas gracias!

This post has been manually curated by PhotoStream: The Photography Tribe!

banner 1.jpg

Congratulations, keep up the great work!

Thank you!

El tonel delata que nos encontramos en la Ribera del Duero. 😊

Posted using Partiko iOS

No me había dado cuenta de ese detalle. El vino en Valladolid es muy bueno.
¿Eres de Santiago de Compostela? Saludos.

Hola @nenio: no soy gallego, soy de Tenerife (Islas Canarias). Sin embargo, soy un enamorado de Galicia y sus gentes. Un saludo
Por cierto, me gustan mucho tus fotografías. 😊

Posted using Partiko iOS

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: Fotografía


Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

Delonge mi ne ĉeestis tiun platformon. Bone, revidi viajn belajn nigra/blankajn bildojn! Mi esperas, ke vi fartas bone!

Bonvenon denove al steemit! Multe plaĉas al mi vidi vin ĉi tie, kaj legi viajn esperantajn artikolojn.

Dankon amiko, sed mi ne ĉeestos multe. Bonan tagon al vi!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87