Cansado de la acción continua.

in #spanish5 years ago

Es tiempo triste
Todos nosotros, desafortunadamente, somos el mismo mundo,
En casa hay al menos tres de nosotros viviendo...
No percibe esta "democracia" que florece por encima.
Para no colapsar de la desesperación, resbaló...
Y el amanecer se levanta demasiado rápido..

No sé cómo disipar esta carga,
Se estrelló sobre nosotros como una vida sobre asfalto.
Bien dado a otro...
Puedes caer y luego escalar
Siempre trata de apoyar.
Lo que elimina las manifestaciones de cualquier nueva idea.

E incluso la persona más amable.
El corazón del amor arde ardientemente
Al igual que volverse loco.
Tienes mucha fuerza!
Envuelto en una larga capa.
Palabras por el bien de las palabras, sólo para hablar.

Conocimiento del Espíritu de lo Santo.
Mi balsa salvavidas no llegó.
Que veo tus ojos en un sueño, yo.
Toda mi vida suerte uno
¡Y me llamas de ojos claros!
En su alma la nieve se derrite otra vez.

Y por la tarde me convierto en la caprichosa mademoiselle.
Y durante mucho tiempo los vecinos no se ríen:
Tu espacio... dame vida
Pero el camino no tiene backstage.
Ojalá pudiera estar contigo
¿Viste la luz de la luz?

Se quedaron solo junto con Arioka
Para el corazón a través de las venas con sangre, hay demasiado apretado.
Estoy seguro de que todos podrían...
La esperanza muere...
Lo que miro a través del prisma de la ropa brillante.
Y nuestros pensamientos nos alejaron.

537

Sort:  

Así que sin amor y vida la vida se debilita.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87