El monje su vida de espina

in #spanish5 years ago

trees-4324616_960_720.jpg
Fuente de imagen de pixabay

El dolor del tiempo como el devorador de vida a manera ciega, si mi dios persiste, camino sobre paredes en un camino de verdad pagana de burla la esencia a la vida.


Más largo se hacía el camino, pero que tanto vale mi vida, caminando en esta extrañas que pone un frío siniestro en mis pies, busco en mi mente en lo más confine de la duda, pero realmente veo a Cristo florecer en la siembra colocado en mi mano, en aquel monje olvidado.


Con mi toda sinceridad me humillo la gloria a la muerte, pero mi fe no me desampara así sean en la tumba de mi alma.


Soy el ese monje que toma vino para ver mi triste teatro de miseria, esa es mi labor de mis mano, sembrar la fe divina de Cristo, seguir el amor de aquella flores nuevas que hallarán su camino, me tomaré otra copa de vino para seguir caminando, para esperar la gloria de dios y su voluntad de estar con él.

0_j.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85