Feliz Dia de las Madres y Abuelas que son nuestro Orgullo de Vida

in #spanish5 years ago

100_0134.JPG

Hola amigos, hoy les quiero dedicar y aprovechando la ocasión de celebrar el día de las madres en nuestro país, a dos seres que son y fueron motivo de inspiración y serles agradecidos por el tipo de personas que hoy en día somos, en primer lugar mi madre que con su entrega de por vida hacia sus hijos nos ha llevado en su correcta formación de crianza a ser cada día mejores personas.

IMG04008.jpg

En segundo lugar las abuelas que sin habernos traídos al mundo se convierten en una madre mas y con sus sabios consejos nos orientan a seguir buenos senderos para nuestras vidas, aunque hoy en día ya no se encuentre físicamente con nosotros una de mis abuelas recuerdo como si fuese ayer todas las veces que la iba a visitar y cuando me veía a mi y a mis hermanos veíamos ese brillo en sus ojos de felicidad cada vez que podíamos compartir con ella, y siempre nos escribía unos versos que demostraba ese momento feliz que se sentía cada vez que estábamos juntos.

100_0152.JPG

GRACIAS POR TANTO SON LOS PILARES PRINCIPALES DE ESTE MUNDO Y MAS ALLA.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86