El deseo por la pasión  no  se está derritiendo.

in #spanish5 years ago

Previene ese sello del pecado
Te lo digo honestamente, brevemente:
La gente se está muriendo allí, todavía tendrían que vivir y vivir.
Se hacen cambios.
Para ello, cuando se pueda plantar.
Muerte, pensamos solo para no tener miedo a la sangre.

Tu primavera es un claro arroyo de montaña.
Hasta ahora, como en el delirio descuidado...
Cada uno tiene sus propias prioridades:
De la casa al trabajo,
Con uno y en la montaña al menos donde.
Recuerdo que una vez miraste.

Dios nos ama y la misericordia nos mostrará.
Y el silencio resonante.
Y la niña desapareció en el desierto tranquilo,
Sí, y las brasas de fuego arden rápidamente.
Si esta licencia no es una pena.
Cuando el joven apenas descansa.

Y entre nosotros correrá una chispa.
Ella susurró en tu oído.. Soy tuya.
Cortará los cables del cielo en harapos.
Pero entre tus costillas
No se me reconoce que Nietzsche está muriendo aquí por completo.
Y entonces, de repente, el aburrimiento vendrá de alguna parte.

Perder, no contar, no un poeta.
Dame una boda para que no me dejes sola.
Incluso el frío es malo.
Yo creo Aunque el amor es para ti.
El amor nos instó a aprender el Señor.
Y ponte una lencería nueva.

2056

Sort:  

No soy una persona. no tengo emociones.

Porque siento que eres el hombre de mi vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36