Se encuentran un Inglés y un Galés

in #spanish6 years ago

Inglés: "¿Ese es tu perro?"

Galés: "Sí".

Inglés: "¿Te importa si le hablo?"

Galés: "El Perro no habla, pero...".

Inglés: "Hola perro, ¿cómo te va?"

Perro: "Muy bien".

Galés: (¡En shock!)

Inglés: "¿Es este galés tu dueño?" (Señalando al galés)

Perro: "Sí".

Inglés: "¿Cómo te trata?"

Perro: "Muy bien. Me acompaña dos veces al día, me da buena comida y me lleva al lago una vez a la semana para jugar".

Galés: (Mirada de incredulidad total)

Inglés: "¿Te importa si le hablo a tu caballo?"

Galés: "El caballo no habla, pero...".

Inglés: "Hola caballo, ¿cómo te va?"

Caballo: "Genial".

Galés: (¡Asombro extremo!)

Inglés: "¿Es este tu dueño?" (Señalando al galés)

Caballo: "Sí".

Inglés: "¿Cómo te trata?"

Caballo: "Bastante bien, gracias por preguntar, él me monta a menudo y me mantiene en un establo para protegerme del clima".

Galés: (Mirada de asombro total)

Inglés: "¿Te importa si hablo con tus ovejas?"

Galés: "¡¡¡Esa oveja es una puta mentirosa!"


Source: https://imgur.com/a/zSna2Uw Camilla Hasselgaard

Sort:  

A la oveja le daba cariño.. de otra forma.

Uno muy especial

jajaja, seguramente. Saludos!

jajjajajjajaj :p buen chiste
DANIEL.png

Gracias

Se ve que tenia otro tipo de relación con la oveja. ja ja

Que no podia ser divulgada

Maniaco el amigo, jajaja no valla a ser que lo acusen de proxeneta!

De pronto tenia su rebaño

Que diria la oveja si el Inglés le preguntara

Que no diria

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01