Un hijo se acerca a su padreel día de su cumpleaños número 16 años y le pregunta:

in #spanish6 years ago

"Papá, ¿puedo usar tu auto? Hay una chica realmente hermosa a la que quiero invitar". Su padre lo mira y le dice: "Hijo, si quieres llevar mi auto, hay tres cosas que voy a necesitar de ti. Primero es que debes comenzar a ayudar a tu madre en la casa. No solo con lo básico, tienes que ir más allá. En segundo lugar, comienza a leer la Biblia. Veo la mierda que canalizas continuamente en tu cerebro, y necesitasque comiences a leer algo beneficioso para ti. En tercer lugar, cortate el pelo. Estoy cansado de tener un hijo que piensa que es una estrella de rock y que es genial tener el pelo largo ". "Sí señor." Es todo lo que dice el hijo, y se va.

En el transcurso de la siguiente semana, el hijo comienza a hacer lo que su padre le pidió, y siente que ha hecho un buen trabajo. Entonces, una vez más, se acerca a su padre para preguntar por el auto.

"Papá, ¿tienes un segundo para hablar del auto este fin de semana? Realmente quiero llevar a esta chica a una cita". Le dice. Su padre respondé: "Hijo, tu madre me dijo que ha habido algunos cambios en la forma en que ayudas en la casa. Como el otro día, limpiaste el garaje sin que te lo pidieran. Buen trabajo. Mientras caminaba por el pasillo, noté que tu lámpara estaba encendida, así que eché un vistazo y vi que estabas leyendo la Biblia ".

El hijo dice: "Sí, señor, yo estaba ... ¿Y el auto?"

Su padre lo mira, luego vuelve a fijarse en el periódico de la mañana y simplemente responde "Corte de pelo".

El hijo, demasiado apegado a sus largos rizos, penso rapidamente, y luego dijo: "Bueno, papá, he estado pensando, después de leer la Biblia un poco, me he dado cuenta de que los apóstoles, e incluso el mismo Jesús tenian el pelo largo."

Y sin levantar la vista, el padre dice: "Bueno, sí, hijo, eso es verdad, pero también tuvieron que ir caminando a todos lados".


Source: https://imgur.com/FPJiIaH Brooke Swallow

Sort:  

Cómo diría Homero Simpson: Touche

Homero siempre tiene una respuesta para todo

Yo como el padre lo llevo en el auto a la peluquería

Creo que el padre queria que fuera por iniciativa propia

Y de verdad que los Apóstoles no necesitaban vehiculos

Pero como que les hacia falta

El papa de jesus no le dio ruedas pero lo dejaba caminar sobre el agua.

Eso debia acortar muchas distancias

JAJAJAJAJA como diria mi abuelo la sabiduria del hombre se puede medir en sus dificultades. una respuesta muy acertada.

Padres que saben enseñar

A ese padre no lo podrá convencer, mejor que se corte el cabello si quiere auto, jajajaj

Igual vuelve a crecer

JAJAJAJAJA me hiciste el día!

Me alegra

Y si a la chica le gustan los rulos de el, andar en carro no va a servir de mucho....

A algunas si les da un empujoncito

Your article is very good, my game is very fun. https://goo.gl/Dd9394

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73