Un niño cumple 6 años

in #spanish6 years ago

Y le dice a su hermano menor: "Oye, creo que hoy es el día para que empecemos a usar palabrotas con mamá". Después de todo tengo 6 ahora ".

El hermano menor comienza a emocionarse y dice: "¡Está bien! ¡¿Qué palabrotas deberíamos usar ?! "

El hermano mayor responde: "Voy a decir demonios, y tu vas a decir culo".

Ambos bajan las escaleras para tomar el desayuno.

La mamá está en la cocina preparándose para el día y oye a sus hijos entrar, se vuelve hacia ellos con una gran sonrisa y dice: "¡Buenos días! ¿Qué les gustaría para desayunar? Tenemos Cheerios o Corn Flakes ".

El niño de 6 años reflexiona un momento y luego le dice a su madre: "¡Ah, qué demonios, dame unos Corn Flakes!"

La madre enloquece de inmediato, agarra la cuchara de madera y procede a golpear al hermano mayor hasta llevarlo a su habitación y castigarlo, regresa abajo, nerviosa y molesta, y encuentra al niño de 4 años muy asustado. Ella lo señala con la cuchara y le dice: "¿Y tu qué quieres para el desayuno?"

El hermano menor se para allí temblando y dice: "Bueno, puedes apostar tu culo a que no serán Corn Flakes".

Source: https://imgur.com/a/LV4B91j Veronica Bielik

Sort:  

Bueno el chiste, pero mejor está la de la foto

Para que pero si

jajaja yo también me quedaba tranquilita cuando mi mama le daba esas palizas a mi hermana, jajaja que recuerdos.

Es que en esos momentos es mejor no tentar la suerte

Es que en esos momentos es mejor no tentar la suerte

Jajaja que bien conjugo la palabra que le tocaba, y a mi los ojos nada mas me bailaban con esa foto, que cosas tan bellas ha hecho el señor para nosotros los mortales jejeje

Ojalá fueran para nostros

claro que son para nosotros, sólo hay que estar en el momento y lugar correcto y todo se da como por arte de magia $ jajaja

Si el steem subiera de pronto la magia$ fluiria mejor :P

Demonios porque? Porque? Ya me había olvidado de la depresión económica que atravesamos jajaja, saludos.

Ojalá fueran para nostros

Por supuesto que no queria los "Corn Flakes"

a mi no me parecen malos

Aprendió la lección, no es buena idea pedir"Corn Flakes" Jajaja

Por lo menos a esa mamá como que no

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11