Mi presentaciòn en steemit

in #spanish6 years ago

main_image

Hola amigos de steemit mi nombres es Tania soy de Venezuela y vivo en el Estado Guárico, soy una mujer esbelta esa siempre ha sido mi contextura, piel blanca y mis ojos son verdes, aunque soy madre de tres hermosos hijos soy licenciada en Administración de Empresa, me he caracterizado por ser una mujer luchadora y emprendedora.

Hablando de lo que me agrada, me gusta cocinar, disfruto estar en la cocina y preparar deliciosos y nutritivos alimentos para mi familia, también disfruto hacer dulces y algunas recetas de panadería como pizzas, golfeados, tortas entre otras.

main_image

Además me gusta sembrar plantas para producir a nivel agrícola y plantas medicinales para tomar té. Soy una mujer feliz, orgullosa y agradecida con Dios por la familia que tengo siempre hemos sido una familia unida y compartimos en todo momento.

No soy tan activa en las redes sociales para mi es algo nuevo, es mi primera experiencia con un blog quiero hablar un poco más sobre mí para que me conozcas mejor, mis colores favoritos son el verde, azul y fucsia en cuanto a las músicas me gustan las románticas, rancheras, merengue y el joropo. Siento agrado por las películas mexicanas y vaqueras.

Grandes momentos

tania ed.png

Esta fotografía representa un importante logro para mí como madre, estaba en la graduación de mi hijo mayor quien estaba obteniendo su título universitario, sé que hoy día hay muchas corrientes de pensamientos en cuanto a la educación pero era una meta que desde siempre he tenido guiar a mis hijos y dar lo mejor de mí para que sean grandes personas. Hoy día no basta sólo con ser profesional, debemos ser personas muy pro-activas y desarrollar el ser para obtener éxito en la vida considerando que esto abarca todo lo que nos hace felices y nos llena de satisfacción, personal, familiar, social y económica.

La mayoría de mis grandes momentos ha sido celebración del éxitos de mis hijos y el mío propio, así como he celebrado los logros de mis familiares y amigos. Cuando somos capaces de disfrutar un logro es porque hemos trabajado arduamente para obtenerlo, hemos pasado noches sin dormir, hemos dado todo de nosotros para esto y al final está el bendecido resultado de llegar a la meta.

Steemit para mi

Estoy llena de muchas expectativas e ilusiones de lo que quiero compartir contigo. Sé que debo prepararme he estado leyendo pero aún tengo mucho que aprender en cuanto a la conducta correcta, como desarrollar un blog de manera eficiente y enfocarme en compartir material original y de calidad. Mi meta es dar lo mejor de mí en cada contenido que comparta trataré de enfocarme en algunos tópicos como cocina y siembras y una que otra anécdota que me anime a compartir.

Esto es mi enfoque inicial sé que tendré un camino con grandes transformaciones.

OOS TANIA.png

Todas las imágenes son propias


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gracias por leer. Estaría encantada

Sort:  

@nohemit, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Bienvenida a la familia de Steemit, éxitos

Saludos igualmente soy nuevo en la red, pero también estoy cargado de expectativas, soy llanero de cojedes, dejandole los mejores deseos un placer.

Hola, you are lovely.

Bienvenida a la plataforma.

Gracias por tu bienvenida

bienvenida :D yo tambien soy venezolana :3 mucha suerte

Hello! Excellent article, you're done! Welcome to Steemit, I'm glad to new friends and have followed you, I hope you will follow me as well, wish you successful development of your blog! Upvoted your post! ;)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by desic from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Bienvenida a esta maravillosa comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70