Confundido

in #spanish5 years ago

Vivo con mi esposa hace 12 años, y tengo dos hijos con ella. Últimamente la rutina nos esta consumiendo, ella se dedica por completo a mis hijos, mientras yo trabajo fuertemente para mantenerlos. Ella es una mujer muy insegura, a pesar de que siempre le he demostrado fidelidad.

Cierto día me fui al trabajo sin desayunar, peleamos por cosas insignificantes, molesto llegue a la oficina a concentrarme en el trabajo, cuando de recursos humanos presentaron a una nueva chica que trabajaría en mi departamento. Al verla algo en ella llamó mi atención, al estrechar su mano fuertemente sentí que seria la señal de algo.

Poco a poco nos fuimos conociendo, ella tiene un cabello hermoso, y una mirada intensa, pero siempre me trataba con cierta distancia, posiblemente por respeto.

En la hora del almuerzo le entregue mi número telefónico en un papel, no se porque lo hice, ella discretamente lo guardo y después de unas horas comenzamos a escribirnos. Decido la invite al depósito que es un lugar solo, y ella llego después de unos minutos, sentí que su presencia altero todos mis sentidos, ella solo me dijo:

--Cuéntame, ¿Qué es eso tan importante que tienes que decirme?-- Yo me quede embelecido viéndola, y mi reacción fue besarla, ella me correspondió los besos, su lengua y la mía se unieron, le acariciaba el cabello, mientras ella devoraba mi boca, lamia mi cuello y el oído, con desespero, jamás pensé que esa mujer tan tranquila y tan sumisa, me besara con tal intensidad, sentí miedo, excitación, aun no lo sé, me besaba con avidez, deja de besarme y desabrocha su camisa, y con sus manos, empuja mi cara a sus senos, sus pezones se encontraban duros, sentía que mi lengua quemaba sus senos, su piel, nos entregamos al momento, tocaban la puerta pero yo seguía saboreando sus senos, me tenia loco, ella con su mano me levanta la quijada y me dice:
--Están tocando la puerta—

No le tome importancia, coloque mis manos debajo de su ropa, deseaba saber si estaba tan excitada como yo, deslizo mis dedos sobre su sexo, y siento la humedad, Ella si pudo reaccionar y se separó de mi, terminándose de arreglar su ropa y salio rápidamente del depósito.

Yo quede anonadado por el momento, por esa experiencia, si le falle o no a mi esposa no lo sé, lo que si se, es que los besos de esa chica llenaron el vacío que tenia hace años. Deseo volver a sentir esos besos salvajes en mi boca.




Fuente


Realizado por @norat23

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by norat23 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

muy buen post, felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87