En la soledad de mi cuarto

in #spanish5 years ago

Todas las noches
en oscuridad y soledad de mi cuarto
mis lagrimas caen
y humedecen mi almohada
que sabe cuales son mis penas.

Escucho a lo lejos
esa canción que una vez me dedicaste
Me siento cansada
de esos amores falsos
amores que no me corresponden.

Ya no se que es dormir abrazada
con alguien que realmente te quiera
Soñar juntos en una noche mágica.

La noche se hace larga
decido dormir
para ocultar mi tristeza.

En la madrugada
me despierto y observo la luna
y me pregunto:
¿alguna vez la observaremos juntos?

No se si me pensaras cuando te acuestas
si estoy en tu pensamiento
así como lo estas tu en este momento.

Una vez mas mis lagrimas
recorren mi rostro
la absorbe mi almohada
esta tristeza me quema el alma
me quema el pecho.

Pronuncio tu nombre
cierro mis ojos, suspiro
abrazo mi almohada
imaginando que eres tu
y hasta quedarme completamente dormida



Fuente


Realizado por @norat23

Sort:  

La almohada sabe cuantas lágrimas derramamos en la oscuridad de nuestra habitación.

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Congratulations @norat23! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Que recuerdos a los primeros amores que se fueron, pero con el tiempo cuando recuerdas esto, al final siempre cuando se encuentra al verdadero amor se sabe que es el correcto, y estas penas nunca se sufriran.

uuff esta muy bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15