Jacuzzi de placer.

in #spanish5 years ago

Él se sentó dentro del jacuzzi, cerró el agua mientras me miraba con perversión, me extiende su mano y me invita a entrar, desde el agua observaba mi cuerpo desnudo.

El agua era tibia, por ser la primera vez que estaba en un jacuzzi me senté frente de él, el se reía, y me dice:

--¿Por que te sientas tan alejada?

Mientras que con sus manos me recorría las piernas, yo suspiré.

Eso fue lo necesario para que ambos nos miráramos fijamente, el jacuzzi era amplio, pero el quiso que me acercara, cambie de posición y coloque mi espalda en su pecho. Sus labios comenzaron a recorrer mi cuello, mis piernas se abrieron, y sus manos comenzaron acariciar mi sexo debajo del agua.

Yo solo disfrutaba de sus caricias, cerré mis ojos y me entregue a sentir la sensación del agua en mi cuerpo y sus dedos penetrándome.
Con su otra mano acariciaba mis senos, me sentí perdida, dominada por el, sin el hacer mucho esfuerzo sobre mi, sus dedos, sus labios, su respiración sobre mi cuello controlaban mi placer.

Mis gemidos se escucharon en aquella habitación, y descanso sus manos sobre mi cuerpo en un fuerte abrazo y suspirando, “Me tienes loco”.

Minutos mas tarde, después de recuperarme de los espasmo de aquel orgasmo, Cambie de posición. Me senté de frente y encima de el, comencé a tratarlo de manera más cariñosa, besándole sus ojos, sus mejillas, sus oídos, con mucha delicadeza, susurraba: “Tenia tanto tiempo que no me sentía tan querido”, silencie sus palabras con mis besos.

Mis besos comenzaron a ser desesperados, sentí su pene erecto y fuerte, lo tome y poco a poco comencé a pasármelo por mis labios vaginales como si fuera un vibrador, hasta que decidí metérmelo por completo, en ese instante me tomó de las caderas, fuertemente para que la penetración fuera mas profunda, mis caderas se movían, el agua chocaba con mi cuerpo, me sostenía del grifo para afincar mas mis movimientos, que eran, rápidos y lentos, lo besaba, lo lamia, quería morderlo, pero se que no podía, el jalaba mi cabello húmedo, con todas sus fuerzas, ahora el control la tenia yo con mi movimiento de caderas. La temperatura subió, y no del agua, sino de nuestros cuerpos desnudos saciándose, queriéndose. Se escuchaban sus gemidos mientras no dejaba de jalarme el cabello, sus fluidos llenaron mi interior.

Respiro, me abrazo fuertemente, y comenzamos a acariciarnos hasta que nuestros dedos se quedaron arrugados de tanto estar metidos en aquel jacuzzi de placer.




Fuente


Realizado por @norat23

Sort:  

Maravilloso relato.¿Quien no ha vivido una experiencia en un Jacuzzi?

Felicitaciones, su publicación ha sido muy valorada por la comunidad hispanohablante . Con el fin de proteger la economía del ecosistema, de momento debemos limitar tu cantidad de recompensa Spaco.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71