Juego de Tres.

in #spanish5 years ago (edited)

Mi amiga y yo nos fuimos a la discoteca para distraernos con cervezas y baile toda la noche, cuando estábamos un poco mareadas nos fuimos del local, yo por vivir muy lejos decidí irme a su casa. Al llegar ella me dice:

----todavía no quiero dormir, vamos a seguir tomando, fue a la nevera y saco unas cervezas.

Como hacíamos mucho ruido su novio salio del cuarto en toallas. Lo observe completamente mientras me tomaba la cerveza, Me quede mirando su pecho y el notó que lo observaba, mi amiga le dice:

-¿Mi vida que haces aquí? ¿No regresabas mañana? Y lo besaba mientras él me veía al recibir sus besos.

--Decidí regresar hoy para descansar, pero veo que están muy animadas, quiero animarme también. Le quito la cerveza y se la tomaba mientras me veía de una manera muy perversa.

Ella le dice: ¿que te parece si nos vamos a la habitación?

-¿Y vamos a dejar a tu amiga sola?

--No se preocupen por mi, les dije: me termino esta cerveza y me acuesto aquí en el sofá.

--Pero puedes unirte a nuestro juego ¿verdad querida?

--Ella un poco celosa le dijo: ¿Que quieres jugar amor?

Lo que siempre te he dicho que quiero jugar con tu amiga, se quita la toalla y nos muestra su pene erecto. Mi amiga lo toma con sus manos y dice:

--Bueno esta en ella si quiere jugar con nosotros o no, ¿Quieres Jugar?

--Me tome el ultimo sorbo de la cerveza, me acerque a él y le dije claro que quiero jugar con ustedes, y me agache para chupar su pene.

--Ellos veían como yo succionaba y jugaba con su pene, mientras seguía lamiendo ellos comenzaron con un juego de besos y a desnudarse poco a poco, mientras yo no dejaba de saborearme ese pene.

--Me detuve unos segundos y le dije a mi amiga:

--- ¿quieres que ambas lo chupemos?

Él se sentó en el sofá, y mi amiga saco de su cartera dos lápiz labial de diferentes colores y un espejo, y me dijo:

--Escoge el color que te guste y jugaremos quien tiene la garganta mas profunda y me señalaba el pene de su novio.

Elegí el color mas rojo y mi amiga el color marrón, simultáneamente y en presencia de su novio nos pintamos la boca. Ella comenzó con el juego tomo su pene y se lo llevo a su boca, saboreándolo y chupándolo mientras lo veía a los ojos, el gemía disfrutaba de cada lamida que ella le estaba dando. Mientras yo los observaba a ambos. Sus labios marcaron el pene de su novio. Luego se lo saca de su boca y me señala que me tocaba mi turno, me acerque y me coloque de rodillas y nuevamente comencé a lamer poco a poco, con sus manos el me impulsaba a que me lo llevara hasta el fondo pero mi garganta no me lo permitía, su tamaño era grande y grueso, mis labios marcaron hasta la mitad de su pene. Ella con unos ojos de perversión me dice:

---¡Gane, quiero mi premio!!— dijo y me dio un beso en la boca.

--Yo asentí, y ella me sentó encima de las piernas de su novio, mi espalda se recostaba por completo de su pecho, ella me quito mi pantalón y mi pantys, y con su lengua comenzó a saborear mi clítoris, mientras su novio evitaba con sus brazos que yo me moviera, yo gemía de placer y comenzaba a sentir calor sobre el cuerpo de su novio y mi cuerpo. Cuando estaba casi al punto del orgasmo ella saca su lengua de mi sexo, se levanta, comienza a besar mis pechos y finalmente me da un beso en la boca. Le hace señas a su novio, y el rápidamente se levanta haciéndome un lado y luego me coloca en posición de cuatro sobre el sofá, y comenzó a penetrar poco a poco, para que mi sexo se acostumbrara al grosor y tamaño. Ella se coloco delante de mi con sus piernas abiertas delante de mi, mostrándome su sexo, pero el grosor del pene de su novio no me dejaba saborearla a ella, solo emitía gemidos de dolor y placer, mis senos se movían al compás de sus penetraciones. Sus manos me sostenían de la cintura, para intentar llegar a lo mas profundo de mi.
Al llegar a mi orgasmo, ella me aparta y su novio comienza a penetrarla frente de mi mientras yo intentaba recuperarme, pero ella poco a poco se acerca a mi y comenzaba a besarme, mientras su novio la seguía penetrando. Ambos llegaron al orgasmo y quedaron tendidos en el sofá. El la besaba a ella y a mi no me dejaba de agradecerme por haberle cumplido su fantasía.



Fuente


Realizado por @norat23

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by norat23 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @norat23! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 600 comments. Your next target is to reach 700 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76