Tengo el control.

in #spanish5 years ago (edited)

Me gustaría conversar con el más abiertamente, pero algo me cohíbe, no se si es su mirada penetrante, la manera como se acerca cada vez que necesita algún documento laboral, cuando lo tengo frente de mi lo observo detenidamente y me lo imagino completamente desnudo. ¿Como puedo imaginar algo así?, imagino que sus manos acaricien mi cuerpo, me abrace fuertemente, sentir su barba rozar mi espalda, uff, se me eriza la piel, que nuestras bocas se unan con besos desesperados…Imaginarme esas cosas me hace perder la concentración de mi trabajo.

En el transcurso de la mañana, llega un mensajero y trae un sobre para el, lo recibo y verifico quien era su remitente, me emocione porque sabía que tendría que ir a su lugar de trabajo a entregárselo en sus manos. Era la excusa perfecta para verlo nuevamente. Fui muy cautelosa al entregarle el sobre, ya que en la oficina hay muchas cámaras de seguridad. Me le acerqué y le dije:
---Correspondencia para el Sr. Ender.
Voltea y me ve mis piernas y poco a poco sube la mirada, me toma la mano terminando de agarrar el sobre, se saborea los labios y me dice:

--Gracias lo estaba esperando, y sonríe. Firma el libro de correspondencia y al entregármelo me da un papel muy doblado en la mano. Me doy media vuelta y me dirijo a mi puesto de trabajo. Al abrir el papel decía:

---Hotel Votex, Habitación 414 con desayuno incluido, ¡viernes al salir de la oficina!

Sonreí, jamás pensé que planearía algo así conmigo y de un modo tan fortuito. Él para evitar sospechas, no se acerco a mí los siguientes días.

Llego el viernes, el día fue un poco extenuado, solo deseaba salir corriendo de la oficina, pero también me encontraba indecisa si asistiría a aquella cita. Ya cuando era la hora de salir recibo un mensaje de texto que decía: “Te estoy esperando.”

Al salir, me fui directamente al hotel, al identificarme la recepcionista me dio la llave de la habitación. Al estar frente a la puerta de la habitación, suspire y decidida abrí la puerta. El se encontraba mirando a través de la ventana, mi cuerpo comienza a temblar solo con verlo. El sonríe perversamente y me dice:

--Por un momento pensé que no vendrías.

Cerré la puerta, y el se acerca hacia mi, toma la cartera y la coloca en la mesita de noche, Visualizo una botella y unas copas, y en la cama una rosa. Le beso los labios y con mis manos le quito la chemise que tenia, El no pone ningún tipo de objeción y sigue besándome apasionadamente, mientra el juego de besos seguía, con mis manos bajo hasta su pantalón, él busca mis manos y al sentirlas en su pantalón, rápidamente se los quita quedando frente de mi su pene completamente erecto. Me susurra al oído:

--Es todo tuyo.

Me arrodillo ante el, y con mi boca comienzo a humedecer su pene, lamiéndolo de arriba abajo, de manera lenta, mientras él con su mano me acariciaba el cabello y veía como lamia y me llevaba completamente hasta mi garganta su pene. Como se que lo estaba disfrutando, deje de hacerle sexo oral y me levante, y lo empuje hacia la cama, delante de el comienzo a desvestirme hasta quedar completamente desnuda, me subo encima de el, y siento su pene erecto rozando mi entre pierna, su piel se encontraba caliente, su respiración era agitada, comienzo a besarlo por el cuello, quería sentir su barba rozar mi rostro, una y otra vez pasaba mi mejilla por su barba, el completamente inmóvil solo sentía mis besos, y se estaba dejando llevar por mis besos, mis caricias, sus manos acariciaban mi espalda, sentí su pene duro rozar mi entre pierna, deseosa de sentirlo dentro de mi, lo tomo y lo meto en mi sexo, comienzo a mover mis caderas a mi gusto, mientras el disfrutaba, hasta que le susurre en el oído:

--Tu me invitaste, pero en esta cita yo tendré el control sobre ti…



Fuente


Realizado por @norat23

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by norat23 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76