Una noche de amor

in #spanish5 years ago

Prepara el jacuzzi. Controla la temperatura del agua, le encanta tibia, le agrega el shampoo con olor de lavanda, que en cuestiones de segundos se esparce y crece la espuma en todo el jacuzzi.

Él se acerca mirándome fijamente, poco a poco me desnuda, toda mi ropa quedó en el piso, a él solo lo cubría una toalla que dejó caer, mostrándome su hombría que se encontraba completamente erecta. Se mete al jacuzzi y con su mano me sostiene para que yo entre.

Me invita a que me siente de espalda a él, y con una suave esponja comienza a humedecer mi espalda mientras me respiraba en el oído. Esponja, caricias, agua tibia recorriendo mi cuerpo, su erección la siento firme en rozándome mis nalgas.

El agua del jacuzzi se enfrío y su cuerpo empezó a temblar, sale rápidamente toma su toalla y seca su piel. Se pierde de mi vista y al regresar, llega con dos toallas que las extiende para que yo salga, me cubre el cuerpo completamente, y con total delicadeza comenzó a secar cada parte de mi piel, sin omitir ninguna.

Me toma en sus brazos y me lleva hasta la cama acostándome en ella. Se levanta y apaga la luz. Todo quedó completamente oscuro, y en segundos lo tenía encima de mí. Él hoy no devora mi sexo hasta hacerme gemir de placer, tampoco me ofreció su pene para yo lo hiciera estremecer de placer hasta sentir sus fluidos en mi boca. ¡¡No!!.
Esta noche solo fue una noche de mimos, caricias, besos y abrazos, noche de escuchar los latidos de nuestros corazones, noche para que nuestra piel se conocieran y se volvieran una. Una noche de amor.


Fuente



Realizado por @norat23

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by norat23 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70391.42
ETH 3572.68
USDT 1.00
SBD 4.74