Construyendo un negocio exitoso.

in #spanish5 years ago

Hola Comunidad de Steemit!

Los saluda @nothus , seguimos con la misión , les voy a compartir un poco mas de la obra de @chbartist.

Una vez más gracias a @chbartist por permitirme compartir esta información dentro de mi blog.

Espero lo disfruten!
@nothus



Llevo 7 meses en Steem. Me invitó a unirme a un buen amigo que muchos de ustedes sabrán, meno. Hemos sido amigos desde hace muchos años. Soy un artista que comenzó su carrera profesional muy temprano en su vida y, a través de ese viaje, se convirtió en un exitoso empresario en diferentes sectores. Cuento un poco de mi historia en una serie de blogs llamados "Construyendo el camino hacia el éxito".

Img Src.

La primera vez que me uní a Steemit vi una gran oportunidad de negocio, pero además de eso, tuve la oportunidad de ayudar a otros, de compartir algunos conocimientos que había recopilado a lo largo de los años y facilitar el crecimiento de las personas.

Trato de escribir de manera simple, directa, porque sé que el 99% de las personas tal vez no conozcan algunos conceptos básicos que necesita una vida exitosa. A veces la gente ve mis publicaciones y comienza a tacharlas porque uso robots promocionales, afirmando que el contenido de los blogs es deficiente y algunos dicen que solo digo cosas obvias.

Cuando recibo flags solo porque estoy en trending, aquellos que tachan mis publicaciones no me quitan el dinero solo a mi , sino a todas las personas a las que ya he donado tantas veces. Estar en el trending es la mejor manera de propagar mensajes positivos, compartir mi conocimiento de la vida. Simplemente estoy compartiendo pensamientos y no cosas especulativas.

Lo que trato de decir es que cuando me uní a Steemit estaba seguro de que podría ayudar a crear una cultura de personas con actitudes positivas aquí. Después de todo, ya era empresario a los 18 años, a los 22 años abrí mi segunda compañía y a los 25 años a la tercera, pero probablemente hablaré más sobre eso en otras publicaciones.

Todo lo que quiero hacer es encontrar a las personas adecuadas, la red de personas de pensamiento positivo. La toxicidad y los individuos irrespetuosos no ayudan de ninguna manera. No me ayudan, no ayudan a quienes dicen defender o incluso a sí mismos.

Continuaré compartiendo publicaciones para que aquellos que quieran aprender puedan hacerlo y aquellos que no encuentren ningún valor en ellos probablemente deberían dedicar su tiempo a mostrar a otros sus verdades, sus teorías, pero en sus blogs.

Sé cómo crear una red de personas de pensamiento positivo, porque eso es lo que he estado haciendo toda mi vida como empresario.

Entonces, sigan a @chbartist y continuemos construyendo sobre la positividad porque nada se puede construir por encima de la toxicidad.

Voy a escribir un poco más sobre las publicaciones puntuales con algunas ideas positivas, para que ustedes, mis verdaderos amigos, puedan tratar de adaptar las ideas a su vida y ver el cambio positivo. No estoy hablando de dinero, estoy hablando de mentalidad, de ser más feliz, eso es lo que quiero decir.

"Uno nunca puede tener éxito en la vida sin cambiar nuestra forma de pensar, caminando en la dirección correcta para lograr nuestros objetivos" - @chbartist

Te animo a que compartas (resteem) estas publicaciones que comencé a escribir últimamente. He estado muy corto de tiempo ya que estoy centrado principalmente en mi carrera artística en estos días. Además de eso, todavía tengo cuatro compañías que atender y no puedo ignorarlas. Puedo garantizarte que las ideas que voy a compartir en estas publicaciones te ayudarán a mirarte a ti mismo y alcanzar una mejor forma de vida, con la mentalidad correcta que también se puede traducir en las finanzas. Esto es lo que estoy tratando de hacer por los usuarios de esta plataforma, por mis amigos steemians.

Muy importante:
Realmente me gustaría que aquellos que leen estas publicaciones se tomen su tiempo para apoyar, para promocionar a aquellos que se tomaron su tiempo para leer, entender y dejar comentarios significativos, de la misma manera que yo. De ahora en adelante, dejaré de votar a aquellos que voten por sí mismos en sus comentarios, y sugeriría a todos que hagan lo mismo.

¿Por qué? Porque créanme: así es como se construye una buena red, con buena gente. Así todos pueden ganar reconocimiento.

No se olviden de seguir a @chbartist y compartir estas publicaciones si te gustan. El contenido y las conversaciones podrían ser valiosos para otra persona, incluso si no la conoces.

Deseándoles lo mejor

@chbartist



Espero hayan disfrutado de esta lectura tanto como yo al leerla , voy a seguir compartiendo con ustedes pronto. Hasta la próxima!

Que el viento sur nos abrace a todos
@nothus

Sort:  

Hola @nothus
Interesante todo lo que dices en el post, definitivamente no se puede esperar conseguir resultados distintos haciendo lo mismo. Hay que cambiar, para mejor.
Crear redes es indispensable para crecer tanto en lo humano como en lo económico claro.
Gracias por este aporte.

Hola @chbartist,
Muchos mentores hablan sobre cambiar la mentalidad y tienen mucha razón, en América Latina las personas han crecido con miedo al dinero y a empreder.
Saludos.

About 80.56$ has been spent to promote this content.

@steemium purchased a 40.23% vote from @promobot on this post.

*If you disagree with the reward or content of this post you can purchase a reversal of this vote by using our curation interface http://promovotes.com

You got a 53.01% upvote from @dailyupvotes courtesy of @steemium!

@dailyupvotes is the only bot with guaranteed ROI of at least 1%

Muchas gracias , buen mensaje de motivación, tengo poco en steemit, espero poder aprender y dominar técnicas para aportar, estamos a la orden en @narorecords

You got a 15.53% upvote from @joeparys! Thank you for your support of our services. To continue your support, please follow and delegate Steem power to @joeparys for daily steem and steem dollar payouts!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13