La hazaña de inspirar a otras personas a luchar por sus sueños ...

in #spanish5 years ago

Hola Comunidad de Steemit!

Los saluda @nothus , seguimos con la misión , les voy a compartir un poco mas de la obra de @chbartist.

Una vez más gracias a @chbartist por permitirme compartir esta información dentro de mi blog.

Espero lo disfruten!
@nothus



Hola, queridos Steemians!

Como un gran autor dijo una vez, hay tres tipos de personas. Los que se rinden y abandonan la vida, los que luchan y viven por sí mismos y los que se convierten en héroes para inspirar a todos.

El mejor regalo de ti a quienes te rodean es tu aspiración y tu mentalidad para lograr incluso las cosas más improbables. No mucha gente puede ser inspiradora, pero aquellos que se atreven a desafiar la norma y cumplir con sus propias expectativas de quiénes deberían ser, qué deberían hacer y cómo deben cumplir sus sueños, se convertirán en un faro. de esperanza para toda la humanidad.

Ya hemos discutido en profundidad por qué la inspiración es importante y por qué podemos usar un poco de motivación en nuestra vida diaria. Pero la exposición a elementos inspiradores es una cosa, y ser inspirador a otro.

Img Src.

No subestimes tu efecto en el mundo. Cada respiración que tomas cambia el mundo en formas que no puedes comenzar a comprender. Nuestra mera presencia tiene un efecto duradero en las vidas de las personas más cercanas a nosotros. Nuestras acciones generan consecuencias significativas para el futuro y el destino de nuestro universo.

De una forma u otra, dejarás tu marca en el mundo. Al llevar la conciencia de sí mismo a su influencia en el mundo, se asegurará de que este efecto sea positivo y se tenga en cuenta.

Considera un amigo cercano o un conocido de años anteriores que realmente te haya inspirado a ti y a tu forma de pensar. Ahora considere sus cualidades y sus características más distintivas que dieron poder a su presencia inspiradora. ¿Puedes distinguir esas cualidades y buscar alcanzarlas?

Img Src.

No tienes que ser un predicador o un filósofo para ser una persona inspiradora. No tienes que ser la persona más exitosa, ni tienes que tener sabiduría sobrenatural para influir en otros.

El camino más razonable y el método más efectivo para influir en tu mundo y en las personas que conoces es ser firme en tus propios objetivos y sueños. Sigue tus metas con coraje y toma medidas para realizar tus sueños. Al hacerlo, te conviertes inadvertidamente en un faro que resuena con la verdad y la esperanza para aquellos que lo ven.

No predicarás tu mentalidad aspirante. Más bien, su forma de vida probará su punto por usted. Eso, a su vez, será inspirador para aquellos que lo atestiguan, e intentarán seguir sus pasos hacia el logro de sus ambiciosos objetivos e ideales.

Img Src.

Las personas inspiradoras tienen muchas características y patrones de pensamiento únicos que los diferencian de las personas indiferentes y despreocupadas. Es posible que algún día revisemos estas características juntos, pero por ahora, consideremos el paso más probable y razonable para lograr esa mentalidad:

Si quieres ser una inspiración para otras personas, no busques más que el poder que reside dentro de ti.

Simplemente necesita hacer un punto y dar un ejemplo, y la forma más sencilla de hacerlo es comenzar el cambio y el movimiento consigo mismo.



Recuerdo a la comunidad: Por favor, si comentó en una nueva publicación que hice, por favor siempre vuelva a la anterior porque si alguien en la comunidad comentó por último debido a las diferencias de zona horaria, se quedará sin su voto.

Mi objetivo es verlos a todos con 80 votos positivos y para esto necesitamos traer más gente con mentalidad positiva a este blog y esto lo puede hacer invitando a personas que lo siguen en sus blogs y haciendo una resta de todas las publicaciones.

Todos ustedes saben el objetivo que podemos alcanzar.

La pregunta es: ¿Quién está conmigo en este esfuerzo?

¡¡¡UN FUERTE ABRAZO!!!

@chbartist



Nota: Quiero recordarles a todos que yo soy el único perfil que tiene la autorización de @chbartist para traducir su contenido al español. Me gustaría decir a todos que no saben que soy un fan del artista y de ese mentor de gente que es una autoridad en su país en entrenar a las personas para el éxito. Yo lo acompaño desde hace muchos años y decidí pedir su autorización porque estoy seguro de que su contenido es muy valioso para la comunidad de lengua española.

No se olviden que es muy importante que también sigan a @chbartist porque el ya ha hecho un trabajo mágico para ayudar a la gente dentro y fuera de esta comunidad.



Espero hayan disfrutado de esta lectura tanto como yo al leerla , voy a seguir compartiendo con ustedes pronto. Hasta la próxima!

Que el viento sur nos abrace a todos
@nothus

Sort:  

Hola amigo @nothus, este tema me toca tan de cerca. Llego a pensar que este tema de motivar es algo que se lleva en la sangre con decía mi abuela, en su conocimiento, era como decir la genética. Esa es una de mis labores motivar ser coach, ver en el otro lo que tanto le cuesta ver. Me conmovió este párrafo:

"No predicarás tu mentalidad aspirante. Más bien, su forma de vida probará su punto por usted. Eso, a su vez, será inspirador para aquellos que lo atestiguan, e intentarán seguir sus pasos hacia el logro de sus ambiciosos objetivos e ideales". Gracias por este articulo tan inspirador, gracias por traducir los escritos de @chbartist.Hasta nuestro próximo encuentro.

Buen día!
Estimado @nothus, una excelente publicación que obliga a investigar quién es @chbartist. Un gran mensaje al que le hago resteem.
Mi objetivo es verlos a todos con 80 votos positivos y para esto necesitamos traer más gente con mentalidad positiva a este blog y esto lo puede hacer invitando a personas que lo siguen en sus blogs y haciendo una resta de todas las publicaciones.
A trabajar para esto.
Gracias.

Buenos dias y feliz comienzo de semana, por cierto buen tema para iniciarla, considero que todos somos inspiradores pero a distintos niveles hay inspiradores que logran inspirar en masa , aquello tambien llamado lideres, sin embargo estan los que inspiran individualmente, a una pareja , a un hijo, a un amigo. Para esto no hay que tener estudiios sino creer en si mismo. saludos @nothus buen tema

Hola amigo @nothus, claro que si mucha veces somos el vil ejemplo para aquellas personas que creen en nosotros, como personas, como seres humanos, capaces de resolver cualquier situación que se nos presente, ser esa persona que motiva a otros para seguir adelante y luchar por sus sueños, no podemos rendirnos ante las adversidades, hay que seguir adelante, gracias por compartirlo en la plataforma, de parte de @jorge090202 desde Venezuela.

de verdad me has inspirado me a gustado mucho la publicación te felicito Boy a poner en practica esos consejos quiero ser un inspirador. necesitamos inspirrar a esta sociedad que se esta transformándo en depredadores. porque acabamos con todo nos comemos todo ya parecemos una bacteria te apoyo a inspirar inspiremos a las personas a unirse y a cuidar este mundo tan hermoso que tenemos

Hola hermano, muy bueno tu articulo, para mi la persona que mas me ha insoirado es Jesus, El hijo de Dios, todos los dias leo su palabra que me anima a seguir adelante, a hacer el bien sin mirar a quien, a pedir y a dar, a servir...

En lo personal actualmente trabajo en mi formación porque en algún momento he tomado como referencia a alguien que ha servido de inspiración y es increíble como en ese proceso otras personas se han unido a mi por la misma motivación y eso he dado grandes amigos, lo que leyendo tu articulo me a llevado a pensar en que cosas debo mejorar y servir de inspiración en algún momento de la vida de alguien.

Siempre hay espacio para mejorar, gracias @nothus por compartir de las obras de @chbartist, un saludo desde venezuela.

Hola amigo @nothus no creo ser una inspiración para otras personas, aunque otros me escriben y me dicen que sí, que cuando ven que están cansados se recuerdan que yo estoy hablando con ellos y diciéndoles si se puede. A veces estoy cansada y no quiero seguir trabajando así que dejo un rato más los platos sucios, hasta que escribo un rato y me animo a seguir terminando los trabajos de la casa. Según las amigas eso las inspira a seguir mi ejemplo, que cómicas, cuando más cansados estamos más rápido hay que empezar ese trabajo que estamos dándole vueltas y comenzarlo

Hola nothus,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Grande Grande!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13