Los sueños sin metas nunca verán la luz del día ...

in #spanish5 years ago

Hola Comunidad de Steemit!

Los saluda @nothus , seguimos con la misión , les voy a compartir un poco mas de la obra de @chbartist.

Una vez más gracias a @chbartist por permitirme compartir esta información dentro de mi blog.

Espero lo disfruten!
@nothus



Hola, compañeros Steemians!

Una de las cosas más interesantes de nosotros, los humanos, es nuestra capacidad para soñar, independientemente de nuestras restricciones y límites en la vida real.

Soñar es una habilidad excepcional. No solo se necesita una cantidad admirable de imaginación, sino que también extrae un cierto sentido de coraje y valentía para imaginar cosas que probablemente no se harán realidad ante el mundo real y sus circunstancias cada vez más débiles.

En el mundo de nuestros sueños, nada se siente imposible o improbable de alcanzar. Podemos elevarnos contra los límites de nuestra visión y el horizonte de nuestro enfoque y soñar con todas las hazañas extraordinarias que podríamos emprender para vivir la vida al máximo.

El poder de pensar y la capacidad de soñar son nuestras mayores bendiciones en este mundo.

Img Src.

En los días en que era solo una adolescente, soñaba con todas las cosas que quería lograr. Estos sueños eran tan poderosos e inimaginables que si dejaba que otras personas los conocieran, probablemente llamarían una persona loca.

Estos sueños a menudo me hacen pasar noches sin dormir, pensando y preguntándome sobre todas las posibilidades que este mundo y esta vida tenían para mí, y cómo mi decisión podría cambiar mi destino para siempre.

Recuerdo pasear en medio de la noche, mirando el cielo despejado y preguntándome por mi lugar entre las estrellas. Sentí paz y felicidad, porque era un soñador que podía lograr cualquier cosa y asumir cualquier desafío.

Pero a medida que la vida avanzaba, me di cuenta de que me estaba alejando de estos sueños y en mi mente, todos empezaron a parecer improbable o inalcanzable.

Todos los días, mi fe disminuyó y mi esperanza se ahogó en la falta de sentido de mi enfoque.

Img Src.

¿Cómo puede un soñador, alguien que se atreve a imaginar incluso las cosas más imposibles, sucumbir a semejante desesperanza y caos?

Aprendí la respuesta a esa pregunta de la manera más difícil, y tuve que pagar el precio más alto que fue mi tiempo perdido. Entonces, hoy quiero darte una respuesta para que tengas una oportunidad y no cometas el mismo error que yo.

Mis amigos, los sueños sin metas nunca pueden ver la luz del día. De hecho, puede pasar una eternidad soñando con las cosas más extraordinarias y fantásticas que podrían sucederle a usted y a su vida.

Podría soñar con convertirse en un presidente, un líder, un multimillonario, un inventor, un visionario, un soldado, un héroe, un artista, y podría soñar con lograr las mejores obras como estas personalidades, pero sin metas, sus sueños son justos. Sueños en una noche fría de invierno.

Sus sueños nunca verán la luz del día y el rompimiento de la primavera, sin su dedicación y su determinación de establecer metas y esforzarse por alcanzarlos en pasos pequeños o más bien insignificantes.

Img Src.

Sueña, y sueña en grande, porque soñar requiere valentía. Pero establezca metas, para la realización de sus sueños se basa en trazar un camino hacia ellos y tomar medidas para acercarse cada vez más a cada día.

Al final de tu vida, puedes morir como un soñador, o puedes establecer metas para realizar tus sueños y convertirlos en realidad.



Recuerdo a la comunidad: Por favor, si comentó en una nueva publicación que hice, por favor siempre vuelva a la anterior porque si alguien en la comunidad comentó por último debido a las diferencias de zona horaria, se quedará sin su voto.

Mi objetivo es verlos a todos con 80 votos positivos y para esto necesitamos traer más gente con mentalidad positiva a este blog y esto lo puede hacer invitando a personas que lo siguen en sus blogs y haciendo una resta de todas las publicaciones.

Todos ustedes saben el objetivo que podemos alcanzar.

La pregunta es: ¿Quién está conmigo en este esfuerzo?

¡¡¡UN FUERTE ABRAZO!!!

@chbartist



Nota: Quiero recordarles a todos que yo soy el único perfil que tiene la autorización de @chbartist para traducir su contenido al español. Me gustaría decir a todos que no saben que soy un fan del artista y de ese mentor de gente que es una autoridad en su país en entrenar a las personas para el éxito. Yo lo acompaño desde hace muchos años y decidí pedir su autorización porque estoy seguro de que su contenido es muy valioso para la comunidad de lengua española.

No se olviden que es muy importante que también sigan a @chbartist porque el ya ha hecho un trabajo mágico para ayudar a la gente dentro y fuera de esta comunidad.



Espero hayan disfrutado de esta lectura tanto como yo al leerla , voy a seguir compartiendo con ustedes pronto. Hasta la próxima!

Que el viento sur nos abrace a todos
@nothus

Sort:  

Hola amigo @nothus, es verdad siempre hay que mantener esa llama flamante y ardiente en cuanto al sueño se refiere, muchos de esos sueños se hacen realidad otros no, es bonito soñar algo que uno quiere lograr en un futuro, como dice el dicho "SOÑAR NO CUESTA NADAS", con la ayuda de un poco de imaginación, ilusión y algo terrenal de seguro los hacemos realidadjejeje, por eso. "ATREVE S SOÑAR", feliz tarde de parte de @jorge090202 desde Venezuela.

es bueno soñar

Definitivamente esta muy bien soñar y pensar, pero enfocarnos es la clave y es allí donde muchos nos desviamos. Ten objetivos claros ya sea a corto, mediano, o largo plazo.Ojala muchos tengan la suerte en su juventud tener esta guía, que alguien pueda decirles estos métodos, creo que sin estas herramientas cuesta más alcanzar nuestros sueños. Dios te bendiga abundantemente por este apoyo incondicional que nos das para seguir alcanzando nuestros sueños @nothus y @chbartist.

Es muy importante soñar @nothus , sin sueños no te animas a subir más peldaños de metas cumplidas, al colocarte metas, sabes cuánto has avanzado, porque notas un cambio en ti. La verdad es que podemos soñar a veces serán exagerados esos sueños y otras veces nos brindaran excelentes oportunidades para crecer. Por ejemplo sueño con estar muchos años aquí en steemit, para crecer, escribir mucho, y mi sueño es que mis nietos consigan estos escritos en la red y les encanten y digan mira lo bonito que escribía mi abuela, estos cuentos tan divertidos, mira nuestro árbol genealógico, nuestra historia familiar. Así son mis sueños, perdurar en el tiempo. Gracias por ñas bendiciones que les brindas a muchos al darles apoyo.

en veldad

Es importante soñar @nothus concuerdo con ello y como dices debemos acompañarlos con metas reales y alcanzables.

Tenemos que ser realistas, claro que podemos alcanzar lo que deseemos si trabajamos en ello.

Gracias por tu articulo @nothus, saludo desde Venezuela.

Hay que soñar aterrizadamente porque si la gente se desboca a soñar sin plantearse lo que quiere y espera, los sueños no se cumplen.
Que buena publicación amigo , inclusive la reestemee. saludos

Congratulations @nothus! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

La vida es todo un sueño. Pienso que si uno no sueña no puede sentir que vive. Independientemente de que nuestros sueños se puedan o no realizar, es importante soñar porque es el comienzo de todo. Soñamos con crecer, con estudiar, con graduarnos, con casarnos, tener hijos, tener dinero, llegar a la plenitud de la vida...pero el pequeño detalle está en, ¿lo lograremos, contaremos con el potencial para lograrlo, la vida nos dejará alcanzar los sueños, tenemos suficientes instrumentos para lograrlo, es grande nuestro deseo por alcanzar la meta?. Todo depende de nosotros y de nuestro sueño. Gracias por compartir.

Sin metas no hay propositos, asi que a soñar en grande pero tambien a ser diligente para lograr con la ayuda de nuestro Dios todas las metas en el tiempo que él lo permita. Saludos @nothus

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70