Manténganse enfocado en sus fortalezas: las distracciones son caras ...

in #spanish5 years ago

Hola Comunidad de Steemit!

Los saluda @nothus , seguimos con la misión , les voy a compartir un poco mas de la obra de @chbartist.

Una vez más gracias a @chbartist por permitirme compartir esta información dentro de mi blog.

Espero lo disfruten!
@nothus



Hola Steemians

A lo largo de la historia que he estado compartiendo en este blog, quise continuar desde los 22 años, cuando tuve que aprender a adaptarme a las nuevas oportunidades.

Img Src.

Entonces, justo después de comenzar mi agencia de publicidad y con la compañía de producción de audio funcionando a todo vapor, muchas cosas comenzaron a cambiar en el mercado. Fue justo en la época en que todas las revistas empezaron a incluir Multimedia con ellos, incluían CD-ROMs.

El desafío fue muy grande reunir todo el audio necesario con las publicaciones en un espacio muy limitado. En aquel entonces, los archivos de audio eran enormes, no existían formatos comprimidos como mp3 y demás.

Fue entonces cuando di otro salto y decidí abrir una empresa de tecnología, mi tercera empresa comercial. Esto me pareció un paso natural porque ya estaba enfrentando muchos de estos desafíos en mi compañía de producción. Conseguimos crear un software que nos ayudó a comprimir el tamaño de los archivos a su cuarta parte, lo que nos permitió tener una gran ventaja sobre cualquier competidor. Muy pronto estuvimos trabajando con muchas editoriales y revistas en línea, grabando, codificando y programando sus CD multimedia.

Poco después, desarrollamos protocolos de transmisión, y las revistas en línea pudieron ofrecer audio a pedido, y estamos hablando de un momento con conexiones a Internet de 256 Kbps.
En otras palabras, tenía 25 años, tenía tres compañías para dirigir y pasaba 16 horas al día trabajando. Como consecuencia de eso, pude prosperar financieramente y en otros aspectos de mi vida, pero dejaré esos detalles para otra ocasión.
Es muy importante estar al tanto del potencial que reside dentro de usted. Todos nosotros tenemos talentos, cosas de las que podemos ser muy buenos y no ser plenamente conscientes. Si no reconocemos el potencial, podríamos estar viendo las oportunidades que simplemente se nos pasan o simplemente no verlas como si tuviéramos los ojos vendados.

Quería mencionar algo antes de cerrar esta publicación.

Muchas personas me han estado preguntando últimamente qué deberían hacer debido a la situación en el mercado. He estado tratando de decirles que son libres de tomar sus decisiones pero que, en mi opinión, no es un buen momento para vender tus STEEM. Sin embargo esa es mi elección, basada en mis experiencias personales. Como pueden ver, comparto mi historia personal, cosas que he vivido. Hay muchas maneras de ganar dinero en un mercado negativo, pero no tengo la intención de ser un gurú financiero porque creo que todos están viviendo cosas diferentes y que todas las elecciones deben hacerse personalmente.

No importa cuánto tengas de Steem Power, lo que importa es la actitud, cambia la mentalidad para que todo pueda fluir de manera genuina. Esto genera respeto y unidad y, como consecuencia, prosperidad financiera y quizás verdaderos amigos en el futuro.

Espero hayan tenido un lindo fin de semana.

@chbartist



Espero hayan disfrutado de esta lectura tanto como yo al leerla , voy a seguir compartiendo con ustedes pronto. Hasta la próxima!

Que el viento sur nos abrace a todos
@nothus

Sort:  

Gracias @nothus por hacer ese aporte con los post de @chbartist son muy buenos. Tal como dice el artículo debemos conocernos para reconocer las grandes cosas que podemos lograr con una buena actitud y con toda nuestra energía.

Muchas veces nos olvidamos o no nos damos cuenta que tenemos infinidad de herramientas al alcance de nuestras manos para crear y transformar positivamente nuestra vida y nuestro entorno.
🍁

Posted using Partiko Android

hola soy nuevo me ayudarias dandole me gusta a mis pots y yo tambien te ayudare con todo lo que publiques gracias

imaginate si consideras, que no es el momento de vender... que quedara para los que viviamos hace unos meses de esto... es triste

hola soy nuevo me ayudarias dandole me gusta a mis pots y yo tambien te ayudare con todo lo que publiques gracias

Simple pero con un mensaje claro.

hola soy nuevo me ayudarias dandole me gusta a mis pots y yo tambien te ayudare con todo lo que publiques gracias

Con gusto voto por contenido que me parezca de calidad y utilidad, gracias. Te sigo. Dime qué opinas de este artículo:
https://steemit.com/spanish/@titotips/huachicoleo-en-pemex

me parece muy interesante esta publicación, de echo me identifico con el titulo, hay muchas personas que deben aprender a enfocarse en las fortalezas para triunfar en lo que se propongan

muchas bendiciones @nothus muy interesante tu aporte!

hola soy nuevo me ayudarias dandole me gusta a mis pots y yo tambien te ayudare con todo lo que publiques gracias

tremendo, me gusto mucho.

This post has received a 26.17 % upvote from @boomerang.

hola soy nuevo me ayudarias dandole me gusta a mis pots y yo tambien te ayudare con todo lo que publiques gracias

About 85.29$ has been spent to promote this content.

hola soy nuevo me ayudarias dandole me gusta a mis pots y yo tambien te ayudare con todo lo que publiques gracias

@steemium purchased a 44.10% vote from @promobot on this post.

*If you disagree with the reward or content of this post you can purchase a reversal of this vote by using our curation interface http://promovotes.com

Estimado @nothus puedes prestarme 12 steem, mucho te lo agradeceré, y pronto te los devolveré con utilidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83