🎇 Éxtasis Incoherente 🎇 Arte & Texto Originales

in #spanish5 years ago

Al verte los efectos
empiezan a incluir una
intensificada sensación
de bienestar.
Extrovertido, lo que nunca soy;
con la calidez emocional que me caracteriza
vuelve mi empatía por tus curvas
para conversar sobre
los recuerdos de tus besos.

Lo sé,
te fuiste para no volver
pero que hago si
empiezo a sentir mi
presión arterial alta,
desfallezco
y los mareos invaden mis sentidos,
que pánico siento.

No se quien soy ni como llegué a este punto,
solo recuerdo un flashback
de tus muslos
al caer al piso lentamente
perdido,
sin conocimiento,
llegan las convulsiones.

Todos los síntomas
los puedo comprar con
una actividad física vigorosa
por períodos extendidos
en ambientes calurosos,
(pero sigo divagando
y al hablar de calor
recuerdo lo que se siente
al estar dentro de tus piernas)
no me puedo concentrar
en escribir algo coherente.

Disculpa les pido
al público lector,
por ser mis pensamientos
ilógicos y desorganizados,
es que entre los escalofríos,
el dolor de cabeza
y la rigidez muscular
a causa de estar lejos de ella
hace que no pueda ofrecer
algo mejor.

Me siento perdido
sin el sonido
de sus parpados,
sin la caricias
empedernidas
por la noche...

SIMPLEMENTE NO PUEDO

Sort:  

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

Me encanta como redactas, y las imágenes están increíbles. Muy buen contenido

Beautiful blog, and I really love this art so I included this post in my weekly curation: Ocean of Art!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86