Incoherentes y Reiterados Sueños _ Arte y Texto Originales

in #spanish6 years ago

Sueño que no se si tiene
realmente algún sentido
para mi.
En el caso de que cada parte
de este sea comprensible
y posea un significado
por separado,
no se que estará tratando
de decirme
y si es que una cosa lleva a la otra.

Es muy vago
y los símbolos poco claros,
tengo que aceptar la
estructura incoherente
y tratar de recomponer las pie­zas.

Debo aceptar que quizá se trata
de una cuestión
en que estoy obsesionado con tenerte,
pero precisamente por eso
puede tratarse de algo
más importante de lo que usted se imagina.

Me esfuerzo por comprender los símbolos
y la relación que guardan entre sí.
Pero si a pesar de eso no logro
solucionar el rompecabezas de tu mirada,
buscaré ayuda en otro sueño más clarificador
donde tus acciones tengan
coherencia con mi alma.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16