Juegos de Creatividad 🎲 Arte & Texto Original

in #spanish5 years ago

Arte
conjunto de firmes
sueños
que conforman una
imagen
la cual resulta
ser dura y resistente
ante cualquier adversidad.

La llevo en mis huesos
en cada
célula calcificada,
tan vital
como los músculos
o mi cerebro,
así es el arte para mi.

Regenera
y reconstruye mi ser,
me proteje
de posibles traumatismos.

Sostén
de mi creatividad,
almacenándola
para llegar a ser
factor de crecimiento,
junto a tu cuerpo
sensual.

Sort:  

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática literatura

@nsfwjavgreen agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71