Triadas de tu Cuerpo _ Arte & Texto Original

in #spanish6 years ago (edited)

Organizar artísticamente
con visión
sensible y lógica
en una combinación coherente
de sonidos y silencios
de tu figura.
Utilizas los principios
fundamentales de la melodía,
la armonía y el ritmo
que desencadenas
con el rojizo de tu cabellera.

Melodía
produce tu lengua
con la mía,
que forman un conjunto de sonidos
que van sucesivamente uno después de otro
poniendo pausas
que nos dejan respirar.

Armonía,
unidad básica
entre el acorde de tus caderas
con la tríada de mis ganas,
regulas la concordancia entre sonidos
de tu húmedas ganas
y mi erecta inconsciencia.

Por último está el ritmo
que resulta del final
de los elementos anteriores
unidos con la capacidad de generar
contraste en la música que sale de tu boca,
las dinámica, los timbres y las texturas.
Acentuación del sonido y
la distancia temporal
hacen que marquen tus pies,;
movimientos que general
pensamientos vanales con tu ser.
de lo hermoso cuando bailas.

En el cielo es que me haces sentir...

Sort:  

Eso es estar sincronizados totalmente

Es así! Gracias por el apoyo.

Hermanooo esos versos son espectaculares!!!! Me encanto el compas que iban formandoken mi cerebro.

Solo sugiero que pongas si las imagenes son tuyas y con que las creaste. Disculpe el abuso.

Gracias por el apoyo. Amigo en el título de este post y de todos dice "texto y arte original", aparte pongo la imagen de donde saque a la protagonista de la ilustrocollage y en la ultima imagen dice "javgreen original art nsfw", creo que la sugerencia esta demás al tener toda esta evidencia. De todas formas gracias...

Guapísimo crack, me flipaaaaa pasar por tu trabajo.

Gracias por el apoyo!

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 12.13% upvote!
I was summoned by @nsfwjavgreen. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Que gran trabajo., me encanto,.

Gracias vale! Arte de corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76