COMO DESACTIVAR PERSONAS NEGATIVAS

in #spanish5 years ago

Transcripción del vídeo 'Cómo Desactivar Personas Negativas'.
28 de Mayo de 2018. Del Canal de Youtube de Enrique Delgadillo.


¿ Cómo desactivar o repeler a las personas negativas ?

¿ Cuantos de ustedes tienen lo que yo le llamo, vampiros energéticos en sus vidas ? Con vampiros energéticos me refiero a esas personas que de una u otra forma siempre encuentran cómo bajar tu energía, cómo drenarte de tu buena energía y traerte hacia abajo.



FUENTE

Muchas personas tenemos vampiros energéticos en nuestras vidas, personas negativas que chupan nuestra buena energía. Siempre encuentran la forma de hacernos sentir mal acerca de nuestros proyectos y los proyectos que queremos lograr. O nos critican etc, etc...

La realidad es que una persona que es así, una persona negativa, que está constantemente tratándo de sabotear el éxito de otro... Incluso no tratando de sabotear, incluso simplemente esa persona trata de detenerte, de protegerte, porque tiene miedo a que fracases. La realidad es que esto tiene que ver con la baja autoestima. Muchas cosas nocivas que tienen que ver con nuestro comportamiento humano tiene que ver con la baja autoestima.

En gran parte tiene que ver con el miedo a la competencia. Una de las cosas que el cerebro humano más busca es la competencia. El yo ser competente, el yo sentir que puedo. Entonces, ¿ Qué pasa cuando yo no creo que puedo ? Entonces veo de repente a alguien más intentando hacerlo. Si esa persona lo logra para mí es peligroso porque eso significa que yo soy incompetente. Esa persona sí pudo, yo no puedo.


(Puedes seguir la narración en el siguiente vídeo...)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64207.05
ETH 3065.15
USDT 1.00
SBD 3.87