COMO SANAR UN CORAZON ROTO Y SUPERAR UNA RUPTURA (11)

in #spanish5 years ago

Transcripción del vídeo: 'Cómo sanar un corazón roto y superar una ruptura'.
14 de Junio de 2019. Del Canal de Youtube de Enrique Delgadillo.


Número uno. Hay que identificar a la criatura. ¿A qué me refiero con identificar a la criatura?

Todas nuestras batallas son internas, no son externas. Creemos que el asunto es con una persona. Creemos que el asunto es con el estúpido que me quitó a mi novia. El maldito que me fue infiel o la persona que me dejó y que me abandonó.

Estamos constantemente culpando a las circunstancias externas de nuestros propios problemas. Cuando en realidad el problema y las batallas siempre son contra nosotros mismos, contra nuestros ideales, contra nuestro ego, contra lo que nosotros creemos que es justo o injusto, etc, etc.

El sufrimiento viene de ahí. Entonces la primera pregunta que te quiero hacer es ¿Cuál es la creencia o el significado que te hace temer? Porque el sufrimiento está basado en el temor. No más que en eso. Está basado en el temor a perder. Está basado en el temor a quedar mal. Está basado en el temor a que no se cumpla un ideal tuyo.

(Puedes seguir la narración en el siguiente vídeo...)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86