COMO SUPERAR UNA RELACION TOXICA (15)

in #spanish5 years ago

Transcripción del vídeo: 'Cómo Superar Una Relación Tóxica'.
30 de Octubre de 2017. Del Canal de Youtube de Enrique Delgadillo.


¿Quién te dijo que tienes que estar con esta persona hasta que la muerte os separe o que tienes que sufrir o luchar por esa relación? Acuérdate, la relación no está por encima de la felicidad de los individuos, como vimos en al punto número uno.

Entonces, recuerda esta frase que a mí me encanta y que es una de mis favoritas, porque te libera: 'Si no te gusta donde estás, muévete. No eres un árbol.'

No es como que ya echaste raíces y ahí tienes que quedarte. Eres un ser humano libre, eres completo, no dependes de nadie más.

Ahora, si no te gusta donde estás entonces ve y muévete. Y esto nos trae al punto número tres.

Muchas personas me dicen: 'Enrique, sí quisiera, pero es que estoy muy enamorado de esta persona. Si quisiera, pero el amor me detiene.'

Para empezar, el amor no tiene que detener a nadie. Aquí es donde tenemos que aprender a hacer una gran distinción entre el estar enamorado o amar a alguien, que eso es algo que se siente bien, se siente bonito, te dan ganas de dar, que la otra persona sea feliz, sea libre, contra la dependencia.

(Puedes seguir la narración en el siguiente vídeo...)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05