COMO TENER LA CAPACIDAD PARA CREAR ABUNDANCIA (Parte 6)

in #spanish5 years ago (edited)

Transcripción del vídeo 'Cómo Tener la Capacidad para Crear Abundancia'.
25 de Junio de 2018. Del Canal de Youtube de Enrique Delgadillo.


Cuando todos hacemos esto: ' No, yo no quiero soltar, yo no quiero gastar' ¿ Qué pasa ? La economía se paraliza. Nadie intercambia valor, nadie sirve a nadie más, y entonces nadie tiene nada, ni sale a intercambiar para generar más riqueza en su vida.

Entonces, dejemos de hacer ese tipo de cosas que solo nos limitan, solo nos detienen.



FUENTE

Número 4. La mentalidad de justicia.

¿ Cuantos de ustedes han escuchado que alguien les diga esto ? 'Ay, hijo mio, no regales tu trabajo. Ay, como les vas a regalar. No, que te paguen.' ¿ Cuántas personas te han dicho algo así ? 'Es mi trabajo, no lo puedo regalar'.

¿ Sabes algo ? Cuando tú das de ti, cuando tú regalas, cuando tú das a las personas.. Yo no se como tú quieras ver esto, si es el universo, si es Dios, las leyes universales o lo que tú quieras... Cuando tú das, se te regresa en igual medida.

Sí, por supuesto, mereces que te paguen. Sí, por supuesto mereces intercambiar, y que te den ese intercambio. Por supuesto. Pero esa mentalidad de 'ojo por ojo', esa mentalidad de 'no regales tu trabajo', esa mentalidad de 'ay, que me paguen primero'... Si yo hubiera hecho eso nadie me conocería, nadie estaría aquí, no estarían más de mil personas escuchando.


(Puedes seguir la narración en el siguiente vídeo...)

Sort:  

Calling @originalworks :)
img credz: pixabay.com
Nice, you got an awesome upgoat, thanks to @nuevaeconomia
BuildTeam wishes everyone a bullish new Year!
Want a boost? Minnowbooster's got your back!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61122.11
ETH 2972.46
USDT 1.00
SBD 3.66